BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Boicot a wanadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ni que te hubieran puesto una pistola en la cabeza para contratarlos... :-o :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no, es la ignorancia del neófito, pero para la próxima ya espabilaré

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

ver sus anuncios es vergonzoso, 6 euros y te meten 45, adsl20megas a 20 euros y no lo tienen??????? en fin,,,

🗨️ 5
tutatis

wanadoo engaña, jazztel engaña, timofonica engaña... me dices una isp que no mienta y haga publicidad engañosa?
Yo te recomiendo que si quieres joder a wanadoo haz como hacen los japoneses que para hacerse oir se plantan delante de las oficinas de la empresa que les jode y se prenden fuego, pero escribir estas cosas que ya sufrimos todos no tiene mucho sentido.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

increible, con que lo lea uno que se vaya a dar de alta porque cree que los 20megas valen 20 euros de por vida me daré por satisfecho, no todos saben lo que hay en la letra pequeña, ya veo que tú si, pues me alegro, lo mismo digo con el anuncio de los 6 euros, debería estar prohibido, tim tb engaña mucho en los anuncios, no creo que ya y jazz sean afines a wana y tim a la hora de realizar anuncios, claro, que cada uno lo ve con sus ojos y lo procesa con su mente, saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Althor
BocaDePez
BocaDePez

¿alguien con 20 megas de wanadoo?