Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Boicot a wanadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

no, no y noooooooo, quiero darme de baja, no quiero tener problemas, sois patéticosssssssssssssssssssssssssssssss

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1002904496&comp2=BROKERS&idtel_comp=FR011BROKERS

Habeis engañado a 2000 usuarios en el ultimo trimestre con vuestra propaganda engañadora, saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

wanadoo engaña, jazztel engaña, timofonica engaña... me dices…

wanadoo engaña, jazztel engaña, timofonica engaña... me dices una isp que no mienta y haga publicidad engañosa?
          Yo te recomiendo que si quieres joder a wanadoo haz como hacen los japoneses que para hacerse oir se plantan delante de las oficinas de la empresa que les jode y se prenden fuego, pero escribir estas cosas que ya sufrimos todos no tiene mucho sentido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            increible, con que lo lea uno que se vaya a dar de alta…

increible, con que lo lea uno que se vaya a dar de alta porque cree que los 20megas valen 20 euros de por vida me daré por satisfecho, no todos saben lo que hay en la letra pequeña, ya veo que tú si, pues me alegro, lo mismo digo con el anuncio de los 6 euros, debería estar prohibido, tim tb engaña mucho en los anuncios, no creo que ya y jazz sean afines a wana y tim a la hora de realizar anuncios, claro, que cada uno lo ve con sus ojos y lo procesa con su mente, saludos

• Cerrado

No se pero cualquiera q se moleste en leer lo q esta…

No se pero cualquiera q se moleste en leer lo q esta contratando (y quien no lo haga haya el) sabe q los 20€ son hasta enero, te lo ponen bien clarito.
              Por otro todos los ISPs son igual, me empiezan a recordar a los politicos....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              "que cada uno lo ve con sus ojos y lo procesa con su mente"…

"que cada uno lo ve con sus ojos y lo procesa con su mente"
              que te has fumao??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no, es la ignorancia del neófito, pero para la próxima ya…

no, es la ignorancia del neófito, pero para la próxima ya espabilaré