BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Para BocaDePez

BocaDePez
BocaDePez

Hola BocaDePez, por lo que llevo leído durante varios días parece que tienes contratada la tarifa 10000UL con SKYDSL. Yo vivo en un pueblo de Galicia en el que no hay ADSL y hace 2 semanas que realicé el pedido con ellos y la misma tarifa que tú, por lo que te agradecería mucho que me aclarases unas dudas que tengo según tu experiencia con ellos.

1. ¿Se nota mucho el retardo navegando y viendo videos online?

2. Sacando la imposibilidad de jugar online (que es una gran putada) fijándose en las velocidades de subida y bajada que prometen, en teoría le daría unas cuantas patadas al servicio ADSL de telefonica, ¿es así?

3. ¿le ves alguna pega?

4. ¿Cualquier instalador de andar por casa es capaz de instalártelo o es mejor llamar a los instaladores oficiales que tienen el la página? ¿cuanto te podrían cobrar?

Joer, sé que es un poco largo pero mientras espero impaciente me surgen estas dudas.

Muchísimas gracias.

manrovi

En bandaancha.eu el usuario BocaDePez no es nadie en concreto, todo el que escribe como usuario no registrado aparece como BocaDePez.

Aunque éso no impide que la persona a la que te diriges te pueda leer y contestarte.

BocaDePez
BocaDePez

EL RADIOLOCO.

Hola: como contestacion por muy poco que tengas de idea de poder orientar la Parabolica seguro que lo consigues, es muy facil.

El otro dia un amigo la recibio y llamo al informatico (por que este de informatica ni poner el codigo de acceso) de su pueblo y ZASSS lo orientaron.

Como consejo si tienes Satelite de Tv, prueba a orientar una antena al EUROBIRD-9

que te da la idea de donde tienes el satelite.

Uno mas conocido es el NILESAT pues un poco mas a la derecha mirando al Sur tienes este.

Pero que es muy facil pones la Parabolica (estando en Galicia te aconsejo un mastil bien grueso y bien pillado), le pones una abrazadera al mastil para que no se baje la parabolica al efectuar el giro horizontal, es aconsejable aflojes las tuercas del "afinamiento Vertical " para que te deje juego, apuntas mas o menos al sitio y de pronto PIIIIII pita la puntera, ahora ya tienes una idea, ahora afinas con los tornillos de elevacion y de giro fino ( y ya esta).-

si no lo consigues en cinco minutos lo consigues a la de tres, y que es verdad en cinco minutos.

Haaaaaa primero lo intentas desde el mismo suelo,en caso de no tener una buena terraza, para hacerte una idea de donde tienes que orientar. a aquella casa a aquel arbol etc etc.

Los codos que venden para las parabolicas de Recepcion de TV se quedan MUY FLOJOS, yo no lo aconsejaria.

Que tengas suerte.

El Radioloco.-