BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Bluetooth

BocaDePez
BocaDePez

Ola buenas amigos/as haber si me podeis ayudar!!!
Tengo un Motorola v550 y tengo un bluetooth antes me funcionaba con cualquier windonws pero desde que instale windonws XP service pack 2 no me funciona alguien sabe porque? Si hay alguien q me puede ayudar a solucionar el problema lo agredeceria.
Muchas gracias adelantadas. un saludo AdRi
Este es mi correo: adrianonuba@hotmail.com por si me quereis poner un e-mail con la uyuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Perillakis

prueba a deshabilitar el firewall de windows que te instala el SP2

BocaDePez
BocaDePez

Instala el software ke acompaña tu bluetooth y una vez instalado, vete al listado de hardware instalado en tu equipo y cambia los drivers del bluetooth que autoinstala Windows por los que el programa de instalacion a copiado en tu hdd.

Dale a actualizar controlador y luego a seleccionar controlador de la lista. Te saldra el de windows y abajo el de tu marca (el mio es el TECOM noseke). Selecciona el de tu marca y palante.

Reinicia PC y fiesta ;-)

Por cierto! Hay veces k kiero usar el bluetooth pero windows me dice k no puede conectar con el dispositivo. Para solucionarlo apaga el movil por el boton y vuelvelo a encender.

Saludos!