BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Blue joven de BBVA... ¿comisiones?

asdsdaadadadsad

Hola amigos. Mi pregunta es sobre si la cuenta Blue joven de BBVA tiene algún tipo de comisión, si alguien sabe vaya, porque ellos te dicen que no pero según tengo leído por internet, hay a gente que le llega por tener menos de X dinero en la cuenta, o simplemente porque sí. El caso es que me interesaba hacerme una para conseguir la tarjeta Blue recarga, para comprar por internet (funciona como una tarjeta monedero), pero si cobran comisiones paso de largo. En fin, si alguien sabe, o tiene experiencias con esta tarjeta, me gustaría que las compartiese aquí :)

Salud !!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Cuando yo fui Blue Joven (que tiempos aquellos...) jamás me cobraron comisión alguna por la tarjeta de débito (me refiero comisión de mantenimiento)... No se si en la de crédito la cobrarán.

mercucho1

Yo hace varios años que tengo abierta la cuenta joven y la tarjeta y no me han cobrado nunca nada (eso si, tampoco me han dado na de na de intereses). Lo que me comento el tio de la sucursal, es que cuando cumplieras la edad que ya "no eres joven" (28 años me parece), te empezarian a cobrar comisiones si no tienes un saldo medio superior a X cantidad.