Mi experiencia no tienes límites. Y claro, no los tiene debido a lo inmensoi de mi ignorancia y mi osadía... :-(
Ayer tuve el zone alarm todo el día y todo i mundo era de caramelo y regaliz... Que felicidad! El emule bajaba como una bala y no se bloqueaba el ordenador.
Ah! Pero no... yo no podía ser féliz con todo perfecto, no... me entró de repente la necesidad de mejorarme a mi mismo y me dije ¿como voy a estar sin un antivirus?, Y claro, ahora que todo iba bien pues tenía que arriesgar mas y volver a cagarla...
Pues nada, con el atrevimineto que da la plena ignorancia me instalé el Panda y le desactivé su firewall para seguir funcionando con el zone alarm. La primera impresión fue buena ayer a la noche. Todo parecía funcionar correcto con mi firewall y mi antivirus. Pero esta mañana, cuando arranco el ordenador me sale el mensaje ese de "windows se ha recuperado de un error grave, bla bla bla..." Me digo a mi mismo... "uyyyyy, me paice vi a tener que disistalar el matavirus ese...mmmm" Pero el ordenador parecía funcionar correctamente y el emule se´guí bajando como un loco a 140. Que inmensa y fatua felicidad madre! Suddenly, que diría un inglés, pantalla congelada y led de disco duro en color rojo en la cpu. El ordenador... sin respuesta alguna. ünica solución: reseteo. RIP
Mi ordenador ya no funciona. Unas veces windows se queda colgado al intentar arrancar, otras ni siquiera reacciona la BIOS... He intentando arrancar en el modo seguro de xp pero se queda tieso... Tengo toda la sensación de que algún disco duro ha muerto...
Mala mañana la de hoy.
¿Conseguirá este pobre mortal algún día un ordenador en el que el emule funciona normalmente sin bloqueos? Parece que en el camino hacia la victoria ya tenemos algún disco duro martir por la causa... snif...
Seguiré informando.