JOJAVI:
Esta es la respuesta recibida desde el servicio técnico:
"Yo diria que tendria que quitar el bit defender, desinstalarlo por completo y probar el skyDSL sin el antivirus y luego instalarlo a ver si estaba bloqueando los puertos, y bloqueando el skyDSL.
Tampoco sabemos si se bloquea solo cuando funciona el skyDLS o sin el skyDSL tambien.
¿Qué tiene una usb box o una pci ??
No es necesario utilizar otro proxy, es mejor que se utilice el proxy que ya tiene el skyDSL. Si necesita alguna funcion extra como recoger correos de usuarios puede utilizar mejor la version 8.0.
Y si tiene mas dudas que se loguee directamente como cliente y que nos contacte directamente"
Añado:
1) Efectivamente deja el ordenador en el que tengas instalado el software de skyDSL y el decodificador (tarjeta PCI o USB box) como proxyen la red y utiliza la versión 8.0 de skyDSL. Si tienes alguna versión de la release 7 descarga la 8.0 e instalala encima.
2)El teléfono de Soporte Técnico es 902 888 749.
Dinos algo.