BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Bloqueo SKYDSL con ccproxy

JOVAJI

Tengo instalado SKYDSL en una red local y como proxy uso el ccproxy.
Es sistema está funcionando durante varias horas y se bloquea.
Tengo activado firewall de bitdefender 9.0.

¿Alguien puede decirme si sabe qué pudiera estar pasando?

Gracias a todas las almas caritativas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SKYDSL

JOJAVI:

Esta es la respuesta recibida desde el servicio técnico:

"Yo diria que tendria que quitar el bit defender, desinstalarlo por completo y probar el skyDSL sin el antivirus y luego instalarlo a ver si estaba bloqueando los puertos, y bloqueando el skyDSL.

Tampoco sabemos si se bloquea solo cuando funciona el skyDLS o sin el skyDSL tambien.

¿Qué tiene una usb box o una pci ??

No es necesario utilizar otro proxy, es mejor que se utilice el proxy que ya tiene el skyDSL. Si necesita alguna funcion extra como recoger correos de usuarios puede utilizar mejor la version 8.0.

Y si tiene mas dudas que se loguee directamente como cliente y que nos contacte directamente"

Añado:

1) Efectivamente deja el ordenador en el que tengas instalado el software de skyDSL y el decodificador (tarjeta PCI o USB box) como proxyen la red y utiliza la versión 8.0 de skyDSL. Si tienes alguna versión de la release 7 descarga la 8.0 e instalala encima.

2)El teléfono de Soporte Técnico es 902 888 749.

Dinos algo.

🗨️ 5
JOVAJI

Os respondo a las cuestiones

Tengo un PCI

La razón de usar otro proxy es porque el de Skydsl es muy pobre y quiero tener mas control sobre los usarios de red.

No se bloquea sin SkyDSL.

El bitdefender no es la causa , pues lo he desactivado y sigue igual.

Le puse a 0 todos los puertos del proxy de Skydsl y por ahora parece que va bien.

Instalaré la versión 8 de SkyDSL.
Seguiré observando y si no llamaré al servicio técnico. De cualquier manera, ¿sabeis si se puede desactivar completamente el proxy de Skydsl?

Gracias

🗨️ 4
SKYDSL

Instala la versión 8

JOVAJI

He instalado la versión 8 y sigue igual , parece que hay un conflicto entre ambos programas, ccproxy y SkyDSL y al poco tiempo petan, sale un mensaje de error de Windows y se acabo el acceso a internet desde skydsl .Tengo que volver a reiniciarlo.

?Alguien sabe de un proxy que vaya bien con SkyDSL, aparte del que ya trae este ultimo que deja mucho que desear si quieres controlar el ancho de banda de cada cliente, darle autorización , etc.

Gracias

🗨️ 2
SKYDSL

JANA Server

SKYDSL

¿Qué mensaje de error te da el Windows?

Prueba JANA Server.