BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bloqueo Selectivo

pmg
1

Hola.

Hacia tiempo que no entroen los servcios autogestionados de la web de jazztel. y me he puesto a trastear, por seguridad he bloqueado todas las llamadas a 80X / 90X, y siguendo mirando he encontrado una opción que no conocia en jazztel.

BLOQUEO SELECTIVO (lo pongo por si alguien le interesa)

En ciertos casos puede que quieras bloquear llamadas que recibas desde determinados números de teléfono.

Este servicio te da la opción de configurar tu línea de teléfono para que rechace automáticamente todas llamadas que reciba desde los número de teléfono que tú indiques.

Recuerda activar el servicio seleccionando la opción Activar, añadir los teléfonos a bloquear y pulsar el botón Guardar para que los cambios realizados sean guardados.

Importante: Sólo podrás realizar 1 modificación al día. Recuerda que siempre se te permitirá la desactivación.

Importante: Cada vez que modifiques la lista de teléfonos a bloquear, necesitas activar el servicio desde tu terminal telefónico.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

En mi Panel, al menos, siempre estuvo activo. He bloqueado algunas llamadas comerciales, a través de número visible, desde ahí y funciona bastante bien :)

Saludos

🗨️ 3
pmg

Hola

Puede ser que en el mio tambien lo tubiera, pero ha sido ahora cuando lo he visto.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El sistema funciona estupendamente. Ayer recibí una llamada de una comercial ofreciéndome Orange (te. 580100214) , quise añadir el número a la lista de bloqueados pero, sorprendentemente, la página me indicó que sólos se permite bloquear un máximo de cinco números. Estaría bien que no pusieran límite, hoy en día se reciben muchas llamadas de comerciales, Desde que he bloqueado la recepción de llamadas anónimas y los cinco números que tengo en lista he notado muchísimo el cambio. Mi único pero es que deberían eliminar el límite de los cinco números.

🗨️ 1
temporal4ever

Descubrí hace poco este servicio de bloqueo selectivo de llamadas, específicos o 90X,80X etc. :-O

Mi duda es, ¿donde puedes consultar o como puedes consultar los teléfonos (solo cinco, si son números seleccionados manualmente) con la opción de Bloqueo Selectivo?, es que aparentemente introduzco en el numero a bloquear pero después de guardar, no se que números he bloqueado, no veo por ninguna parte los números que he bloqueado manualmente, muy raro me parece. :-/

Interesante la opción de bloqueo de números ocultos SVA Block de Blocker *76 Activa y #76 Desactiva, esta opción no venia en las "instrucciones de Jazztel" para el uso de las opciones telefónicas. :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 1 mes, llamando 7 veces para internet que funcione y funcijona el día en que lo activo, al día siguiente deja de funcionar.

Por mas que llamo, siempre es lo mismo, comprobaciones y gaitas y es imposible escalar la llamada ' para registrar la falla y no se que mas leches'.

Encima el servicio técnico ya no está en españa y es una autentica locura.

Por lo demas, funcionan bien, pero desde luego, el servicio técnico, en este caso, es deplorable. Jazztel es una mierda y me fastidia decirlo, pues todos los demas son iguales. Al menos, el nº de telefono no es un 902 como en ONO. De esos tambien podria hablar, así como te MOVISTAR.

Quizás sea yo, pero solo pido lo que ofrecen. Nada mas.

🗨️ 1
Ari

Es extraño que no te vaya bien. ¿Como sabes que al día siguiente ya no te funciona? Ten en cuenta que al acceder al panel no te muestra si el servicio en ese momento está activado o no. Y yo creía que el SAC ya estaba otra vez en España, aunque eso da igual ;)

Por lo demás, lo reflotes de temas tan antiguos como este no están permitidos en esta página, por lo que hay que cerrarlo.

Si tienes alguna duda más, mejor abre tu propio tema :)

Saludos y cierro por reflote