BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

bloqueo router y reseteo CISCO EPC3825

BocaDePez
BocaDePez

llevo desde hace unos horas con problemas en el router CISCO EPC3825, primer se bloquea quedándose sin red local y posteriormente se reinicia. Alguien sabría decirme que sucede? pasa cada 60min aproximadamente

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa exactamente igual,pero mi router es un Webstar epr2320,llevo tres dias con el mismo problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, somos una oficina con ONO empresas con CISCO EPC3825 y llamas según ellos todo bien sin flag´s cuando el router literalmente se queda tostado sin acceso a ip privada.Nos queremos dar de baja por nos dicen que en soporte técnico no son informáticos y que solo reinicie mi router cuando vuelva a pasar, oiga pues vaya mierda de ONO en una empresa con lineas de VOZIP vamos apañados y no tiene sentido el servicio.

BocaDePez
BocaDePez

No se el motivo pero a mi me pasaba lo mismo con el CISCO EPC3825 y a base de insistir en Ono vino un tecnico y me cambio el Router por un Hitron y ahora va todo bien ahora eso si no comparemos el CISCO EPC3825 con el Hitron, CISCO es CISCO.

🗨️ 5
campi

Bueno no olvidemos que la mayoría de esos routers eran de Scientific Atlanta, comprada por Cisco... No digo que sean malos, tan solo digo que no estámos hablando de un router de alta gama, solo de ámbito domestico.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

en nuestro caro era un ataque de red de denegación de servicio hacia una maquina, solucionado aplicando un par de reglas firewall.

🗨️ 3
campi

genial entonces :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez