Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
167 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

bloqueo router y reseteo CISCO EPC3825

llevo desde hace unos horas con problemas en el router CISCO EPC3825, primer se bloquea quedándose sin red local y posteriormente se reinicia. Alguien sabría decirme que sucede? pasa cada 60min aproximadamente

Un saludo :-)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

No se el motivo pero a mi me pasaba lo mismo con el CISCO…

No se el motivo pero a mi me pasaba lo mismo con el CISCO EPC3825 y a base de insistir en Ono vino un tecnico y me cambio el Router por un Hitron y ahora va todo bien ahora eso si no comparemos el CISCO EPC3825 con el Hitron, CISCO es CISCO.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pues si, somos una oficina con ONO empresas con CISCO EPC3825…

Pues si, somos una oficina con ONO empresas con CISCO EPC3825 y llamas según ellos todo bien sin flag´s cuando el router literalmente se queda tostado sin acceso a ip privada.Nos queremos dar de baja por nos dicen que en soporte técnico no son informáticos y que solo reinicie mi router cuando vuelva a pasar, oiga pues vaya mierda de ONO en una empresa con lineas de VOZIP vamos apañados y no tiene sentido el servicio.