BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

bloqueo raton

BocaDePez
BocaDePez

con bastante frecuencia se me bloquea el raton y tengo q desconectar pc. lo tengo x usb? cual puede ser la causa?

BocaDePez
BocaDePez

Lo tienes por USB pero con cable o es inalambrico? Bloquear te refieres a que de repente ya no se mueve el puntero pero el PC funciona (el teclado si funciona)? Con que Windows? En que puerto USB? Frontal? Trasero? concentrador?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

usb con cable. entrada frontal. windows XP. se bloquea y el teclado tampoco funciona. tengo q desconectar desde la corriente xq tampoco me responde el interruptor de la torre-

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entonces no es culpa del ratón, el tema es que el PC se te cuelga y por eso no va ni teclado ni ratón. Supongo que si mantienes pulsado 5 segundos el botón de encendido si que se para el PC.

Pueden ser muchas cosas. Cuando reinicias el PC te sale algo de que el sistema se ha recuperado de un error o algo así? Desde cuando te pasa? Prueba a pasar antivirus. Mirar si los ventiladores tienen mucho polvo y se calienta la CPU...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para verificar si realmente se te cuelga el PC (y no es que te falle teclado y ratón), mira por ejemplo si la hora va corriendo.