BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

bloqueo de puertos

dantin1

wenas gente
hoy los de R pusieron en mi casa un router para darle inet a el pc de mi padre y resulta q ahora no me deja jugar a juegons online cosa q nunca me habia pasado con el cablemodem. puede ser q tenga el router con los puertos bloqueados? si alguien sbe lo q me pasa q me lo diga plz
muchas grax

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemesisdesatan

ipconfig->la ip de tu pc

DMZ->zona desmilitarizada del router.

Pones la ip local de tu PC en la DMZ del router y todos los puertos abiertos desde esa ip como si tuvieses cablemodem.

Para eso tienes que entrar en la configuracion mediante pagina web del router, no cambies nada que no sepas para que sirve.

dantin1

pfffff no es eso
alguie sabe q puede hacer xq no me deja entrar a los servers

🗨️ 2
Kachinvo

si no has tocado nada en tu ordenador, o puertos o protocolo. El protocolo lo descartamos porque dificilmente, para jugar, vas a utilizar uno que el router no reconozca. Asi que yo apostaria por lo de los puertos.

Y sino ya sabes, los del SAT estan para algo, ;-)

bYACO

pffff seguro que el consejo que te dio el compañero de arriba ni lo has mirado ni probado, apuesto lo que sea. Lo que pasa es que ni puta idea y te resultaba muy dificil.
Pues me parece a mi que es de muy mala educación pedir ayuda y cuando te la dan ni puto caso. Sobre todo porque tiene razón y SI ES ESO.