Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
85 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Bloqueo de Paginas y Puertos en Telefonica ADSL ?

Estaba probando hace unos dias unas soluciones de Telefonia de IP que funcionan tremendamente bien de Alemania. Desde ayer tengo problemas de conectarme a las paginas de este proveedor con mi ADSL. Puede ser que Telefonica ha puesto un filto que me bloquea los puertos 5060-5062 y los puertos 8000-8012?

Si alguien con ADSL de Telefonica en Madrid pudiera probar conectarse a la pagina de www.sipgate.de y simplemente ver si se abre se lo agradeceria mucho.

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi tb se me abre sin problemas, pero en cambio con otras…

a mi tb se me abre sin problemas, pero en cambio con otras tengo tremendos problemas www.marca.com sin ir mas lejos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

siento mucho las molestias. Voy a probarlo de nuevo luego…

siento mucho las molestias. Voy a probarlo de nuevo luego para ver si me vuelve a funcionar. De todos modos es un tema muy intersante y funciona (cuando funcionaba) de maravilla para hacer llamadas a todo el mundo con unos precios brutales.

Un saludo y gracias de nuevo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde la Glorieta de Lopez de Hoyos, Madrid, 28002 y con una…

Desde la Glorieta de Lopez de Hoyos, Madrid, 28002 y con una linea ADSL 256/128 de Telefónica. La página abre sin problemas -y eso que tengo el Azureus tirando-.
      No pasé de la principal por mis evidentes -al menos para mi- problemas de comunicación en tan egregio lenguaje ;)
      Un saludo

Por cierto, son las 12.05 AM

• Cerrado

la web www.sipgate.de tampoco me abre... Que leches estarán…

la web www.sipgate.de tampoco me abre...
      Que leches estarán haciendo en telefonica?