BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

BLOQUEO DEL EQUIPO

FreeBSD

Desde hace un par de días el equipo se congela. Me pasa tanto en FreeBSD, Red Hat y Windows 2000, por lo que creo que se puede descartar un fallo de sofware. Se me ha congelado tanto con un juego, grabando un CD, compilando....de diversas maneras.

Primero pensé que podía se un aumento de temperatura del micro pero no, la temperatura se mantiene en buenos márgenes. Después pensé que podría ser un fallo de memoria. Cambié el módulo por otro y me pasó lo mismo. No sé, pero la fuente me mosquea un poco (¿podría ser?)...Si a alguno le ha pasado algo parecido y me puede echar una mano para orientarme, se lo agradezco.

El equipo en cuestión es un Intel P4 1.7, placa ASUS P4B, disco duro Seagate Barracuda ATA IV, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce3, tarjeta de red 3com 3C905B-TX, DVD Toshiba y Grabadora LG. Creo que pongo más de la cuenta pero por si hace falta.

Salu2 y muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A mi me pasó algo parecido, y descubrí por casualidad que era la tarjeta de red 3com que venia con la oferta de ya.com router+tarjeta de red. Le puse otra y adios el problema.

Pero ya te digo, es un caso particular, cuando hay bloqueo en los equipos suele ser fuente de alimentación o la vga.

Si tienes algún colega prueba intercambiando algún componente, sino ya sabes, mejor llevarlo a una tienda especializada.

Salu2 y suerte.

Lofter

Has monitorizado los voltajes d la fuente?
El ventilado d la tarjeta d video gira?

🗨️ 1
FreeBSD

Hace un rato he encendido el equipo y al poco rato se ha apagado solo. Así que me imagino que será la fuente.

Los ventiladores giran absolutamente todos. Los voltajes teóricamente la placa los mide y avisa si se produce una sobretensión y nunca me ha dado ningún mensaje a ese respecto.

Pediré una fuente y si todo va bien me compraré una.

Salu2 y gracias a los dos.