BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

bloqueo en un dvd grabador zaapa zt-gdhd

ricardol

Un saludo a tod@s desde Málaga.
Me decido a preguntar en este foro sin tener la seguridad de que sea el correspondiente a mi cuestión; si es así os ruego que me disculpéis y me digáis donde puedo hacerlo.
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo un dvd grabador Zaapa con disco duro y se me ha bloqueado al introducir un dvd regrabable en la bandeja, cada vez lo he desconectado de la red y he vuelto a enchufarlo, pero sigue haciendo lo mismo, hello, load e, inmediatamente 2 live (mensajes del display), pantalla del tv a gris y bloqueo total, sin obedecer al mando ni a los botones del aparato (no he conseguido que expulse el disco).
He intentado ponerme en contacto con el servicio técnico de la marca y no contestan a mis e-mail, en la tienda me vuelven a remitir al servicio técnico.
¿Qué puedo hacer antes de llevarlo a algún sitio para que me lo intenten arreglar?
Gracias por vuestra atención.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La tienda debe ocuparse del tema les guste o no. Se lo llevas y les dices que lo envíen ellos al servicio técnico.

🗨️ 3
ricardol

Hoy volveré a ir a la tienda para ver que me dicen y si se lo llevo.Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Artículo 9. Plazos.

1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del bien o la índole de la falta de conformidad.

Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo
(BOE núm. 165, de 11-07-2003, pp. 27160-27164)

Llévate esto y se lo enseñas si te ponen pegas. En la Ley queda claro que es el vendedor quien responde de las faltas. Tú no tienes ni porqué llamar al servicio técnico. Otra cosa es que sea preferible porque suele tardar menos si llamas tú, mientras que si lo hace el de la tienda.... una semana que tarda en llamar, otra que tardan en recogerlo.... etc., pero ya que en el SAT no te contestan... que se pelee la tienda.

Ya nos contarás lo que te dicen.

🗨️ 1
ricardol

Esta mañana he logrado contactar con el servicio técnico y me han dicho que les envíe el aparato y les llame en unos días para que me informen, han sido muy atentos, no me han puesto ninguna pega (de momento); prefiero hacerlo así antes que llevarlo a Carrefour y depender de ellos para envíos, recogidas...etc.
De nuevo, gracias por la información.