BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Bloqueo de cortafuegos y DHT en Azureus

BocaDePez
BocaDePez

Hola, configure mi router habilitando el puerto TCP y UDP para el Azureus. Pero resulta q al cargar el programa me dice que el DHT esta bloqueado por el cortafuegos. Probe desactivar el firewall de windows y tambien el del router, pero sigue igual. EL servicio NAT esta en VERDE. Alguna sugerencia. gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Activa el UPnP ( Universal Plug and Play) en el Azureus y tambien en el router, con eso el programa abrira los puertos que necesite en el protocolo adecuado y todo funcionara como debe. En el azureus el UPnP esta en; Herramientas - Opciones -
Complementos y UPnp. Activa en la casilla de activar UPnp y despues en donde le diste en UPnp para que te saliera la ventana esta de configuracion veras que puedes desplegar otra mas al desplegarla te aparece: NAT-PMP activa tambien eso por si acaso.
Tendras que activarlo tambien en el router yo uso net gear y esta en el propio menu que te aparece al principio ya te pone UPnp abres ese menu y Turn on UPnp, en caso de que tu router sea de otra marca buscalo un poco no creo que este muy escondido. con esas modificaciones el DHT deberia funcionar correctamente.

BocaDePez
BocaDePez

Ha por cierto soy el del mensaje de arriba cuando hayas hecho todo eso y abras de nuevo el azureus debes dejarlo un poko abierto antes de que el DHT se ponga bien ya que tarda en encontrar fuentes.