BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Como bloquear puertos de Kazaa e Imesh

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un Zyxel 643 de telefonica (no de España, si no de Peru), en mi red tengo usuarios conectados medinate una red interna 192.168.0.x y deseo bloquear ciertos puertso para que no me consuman todo el ancho de banda.

Alguien podria decirme como hago para bloquear los uertos de conexion del kazaa e imesh por lo menos.

Gracias

Pedro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cahcah

Tienes que cerrar los puertos a los pc's independientemente.

En el menu 15 de la configuración debes seleccionar lo puertos que quiere abrir.

Cada uno de los pc's tendrá su ip por lo que en dicho menu indicas el puerto que quieres abrir y en la ip pones la ip del pc que tendra abierto dicho puerto.

Por lo que me dices hay 2 opciones o que tengas todos los puertos abiertos o que el pc que quieres que tenga cerrado un determinado puerto lo tiene abierto, por lo que tendras que borrar dicho puerto para ese pc.

Default debe tener 0.0.0.0 sinó tendras todos los puertos abiertos.

Espero haberte ayudado.

BocaDePez
BocaDePez

como borro dicho puerto para esa pc

BocaDePez
BocaDePez

y como bloqueo dicho puerto para una pc en especial

BocaDePez
BocaDePez

me gustaría que me dijeses los puertos de kazaa para poderlos abrir.gracias

BocaDePez
BocaDePez

El Imesh usa puerto 80 csm por esa webada me parece dificil blokear, el q si eh blokeado es el ares q usa puerto 7865 creandole filtros en el menu 21 :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como puedo bloquear ele ares a mi no me funciona me puedes explicar mas detalladamente mi correo es cesar1809@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un firewall. firebox 500 para ser mas especifico
como puedo bloquear estos programas de bajar musica

como

ares
kaza
imesh.

espero su respuesta

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estudien primero redes mela es facil esa hueybada solo abre por tel net tu moden o ruter ve a filtrados. y mela filta los puertos para todos o si quieres solo pa las mauina que quieras al fin y acabo filtra todo mela q chu ni tu podras descragar pero eso si si cometes algun error mientra bloqueas puedes desconfigurar tu moden y ahi si las cgas mano llama un tecnico en redes por que no creo q tu lo haga man