BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Bloquear páginas con el router.

tumerudi

Hola!

Tengo el router Comtrend CT-536+, y quería impedir el acceso a una página web determinada.

Ayer lo intenté mediante "Advanced Setup => Security => IP filtering" y dentro de esa opción marqué la dirección IP de la página tanto saliente como entrante.

Al ver que no me funcionaba, intenté entrar de nuevo a la configuración del router y.... No me dejaba!! Me decía que era imposible realizar la conexión, sin embargo podía navegar con toda tranquilidad... Pero podía entrar con Telnet

En resumen, ¿cómo hago para bloquear una página?

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Abraham5233

si tienes el windows xp puedes bloquear paginas con el bloqueador de elementos emergentes que esta en herramientas.

🗨️ 3
tumerudi

Hola Abraham5233!

No lo quería para Windows XP, yo utilizo Linux y además no quería bloquear páginas emergentes, sólo quería bloquear una página determinada...

Por eso quería hacerlo con el router, para que además de mi equipo, ninguno se pueda conectar a dicha página, tenga Windows o Linux, caso que se da en mi casa.

Gracias de todas formas!!

🗨️ 2
txiko

Para eso necesitas instalar un servidor proxy..
y en ese proxy es donde configuras los accesos....

🗨️ 1
tumerudi

Gracias txiko!

Investigaré eso del proxy, imagino que me llevará tiempo, a ver si consigo algo.

Un saludo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

como haces para entrar en advance setup, es decir, donde te vas para hacerlo k icono pinchas o k pagina. por favor contestad

🗨️ 1
tumerudi

http://192.168.1.1/wancfg.cmd

Un saludo.