BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

bloquear internet con 643

BocaDePez
BocaDePez

Saludos
Tengo el router 643 en una pequeña red de 6 pcs, quiero que 5 de ellas puedan tener acceso a internet, pero la sexta solo acceso a la red mas no a internet, alguien me puede ayudar en la configuracion de mi router para lo que quiero, donde puedo poner el intervalo de ips para que lo pueda acceder, como deshabilito el dhcp.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Weno te he de decir q el router funciona de puta madre ya se q no es lo q quieres oir pero ami me ha dado unos problemas q ni t imaginas wneo hara mismo esta trankilito t digoc omo desabilitar el dchp por q lo de bloquear el aceso ha internet del 6 pc como no le pongas un firewall no se por q aplicar filtros en el prestige no se me da muy bien pero en la zona de documentos tienes uno q quizas t interesa weno t explico
1) Conectar al router por el puerto COM yo siempre configuro por aqui por motivos de seguridad y tener desabilitados los acesos por web ftp telnet
COnfigurcion:
Bit por Segundo :9600
Bit de Datos: 8
Paridad: Ninguno
Bit de parada: 1
Control de flujo: Ninguno
ami me va bien con esa config
2)
>Enter Paswrod
Pones el password del router por defecto 1234
Pulsas 3 y aprietas enter para aceder al menu de Ethernet setup
Pulsas 2 para aceder ha TCP/IP & DHCP Setup
Haora pulsas spacio para abilitar o desabiltar el DHCP
Pulsas enter para ir al otro campo t ira directamente el TCP/IP Setup si desabilitastes el DHCP.
IP ADDRES es la direcion de ip q le quiereas asignar al router oasea la puerta de enlace para los pc q se quieren conectar ha internet
IP Subnet la mascara de subred
RIP DIRECTION Estos creo q son paketes de negocioacion de router ponlo en both
Version RIP-2M es la version de los paketes rip
Multicast: aqui se deside si quieres hacer tu red mukltipueste o monopuesto me imagino q queraas conectar mas de un pc como indicas arriva yo te recomiendo el IGMP-V2
lugo en
IP POLICIES no tengo nada
EDIT IP ALIAS tengo NO
weno asin pones tu router en multipuesto con configuracion manual
NOTA Se me ha ocurrido q para q el 6 PC no tenga aceso ha internet no ponerle Puerta de enlace :D xDD asin no podria encontrar el exterior em principios tiene q funcionar
Weno suerte

BocaDePez
BocaDePez

Al igual que el primer comentario, tengo 6 maquinas conectadas al router en un edificio de departamentos. Todos colaboramos para tener un sólo acceso a internet, pero tenemos ciertas dudas, ya que 4 miembros saben como configurar un acceso a internet, y con el solo hecho de colocar un hub, podrían añadir más usuarios no autorizados. La idea sería configurar al router para que solo proporcione 6 ips especificos osea 192.168.1.2 al 192.168 y los demas queden bloqueados.

¿Se puede hacer eso?

Saludos