BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Bloquear emule con Speedstream 5660

playrich

Hola buenas noches

Quisiera saber que regla/s en concreto tengo que crear para bloquearle al PC de mi red con dirección IP 10.10.10.11 el eMule ya que cuando se conecta a mi me deja casi sin conexión.

He probado con esta: dirección: out, acción: deny, IP origen 10.10.10.11 máscara 255.255.255.255, IP destino (nada), protocolo: TCP, puerto destino igual 4662 y lo mismo con el UDP 4672 pero no funciona.

También quisiera saber que regla/s tengo que crear si activo el IP filtering para que funcione la conexión a Internet.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jandro84

Yo tengo ese mismo problema:
"También quisiera saber que regla/s tengo que crear si activo el IP filtering para que funcione la conexión a Internet."

Alguien puede echarnos una mano?

BocaDePez
BocaDePez

Sobre lo primero, creo que los puertos ha bloquear deben ser los de origen, y no los de destino. Ten en cuenta que de todas formas en el eMule probablemente se puedan cambiar (en otros clientes que he utilizado, eDonkey y mldonkey, se puede).

Para lo segundo, no estoy seguro, imagino que primero debes crear las reglas restrictivas (como la del eMule), y en último lugar poner una regla que permita todas las conexiones entrantes y salientes.

🗨️ 1
Miguimau

Para lo segundo, no estoy seguro, imagino que primero debes crear las reglas restrictivas (como la del eMule), y en último lugar poner una regla que permita todas las conexiones entrantes y salientes.

correcto