BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Bloquear el emule.

BadBatz

Buenas,
Tengo un problema en casa, mi hermana pone el emule a todo gas y se me hace imposible navegar desde mi ordenador.
Me gustaría saber si puedo bloquear de alguna manera el envio del emule. Bloqueándole los puertos he conseguido que tenga id baja, estropeándole el download, pero lo que realmente me incordia es el upload, que lo consume todo su máquina con emule, y hace que navegar sea tedioso e imposible.

No atiende a razones y estoy harto de apagarle el ordenador cada vez que se va de casa.

Me haríais feliz si pudierais ayudarme, muchas gracias :)

Badbatz

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llegad a un acuerdo. Limitad el upload del emule desde la configuracion del mismo.

Con una adsl de 512/128 solo con que le des 8kb al emule de upload, ya tienes posibilidad de descargar a 32kb/s. Sufciciente para descargar cualquier cosa del emule a una velocidad constante y a la vez podras nevegar con el resto de ancho de banda. Mira una proporcion en razon a tu ancho de banda.

A pedradas no conseguireis nada, tu por no poder navegar en condiciones y ella porque con low id pierde la posibilidad de conexiones y los apagados que indicas que solo hacen que dejarla al funal de todas las colas del emule.

BocaDePez
BocaDePez

Con lo que estáis haciendo los únicos beneficiados son los que se están bajando de tu hermana los archivos.

Por saturar toda la subida no vas a conseguir mejor bajada, hay que optimizar las conexiones. Suele ponerse como súbida el 50% de tu capacidad y de bajada lo que pille que nunca lo cogerá, solo pillará puntas a veces.

Mira esta página en la sección de FOROS, hay podéis encontrar información sobre como configurarlo y os pueden ayudar a encontrar la mejor configuración:

www.zonap2p.com

marcelg

Si tu ordenador es el servidor, lo tienes facil, o lo arregla ella o le cortas el grifo del todo, veras como entra en razon.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

entra..en panel de control y en las propiedades de tu antivirus..puedes poner al Emule entre los programas bloqueados para conectar a internet....y problema resuelto

🗨️ 1
nitrogti

Hola, yo tengo un problema similar... Tengo un Pc servidor, con el emule y un servidor FTP constantemente encendido, pero el ceporro de mi hermano tampoco etiende a razones y tiene k tener por cojo*** otro emule en su PC (con la subida a todo trapo por supuesto). En el emule "principal" está activado el servidor web, ademas de compartida la carpeta del emule.... todo facilidades la verdad. Pero no entra tampoco en razon.
Evidentemente tiene Lowid y paso de abrirle puerto alguno pa el.

La idea sería poder bloquearle las conexiones del emule, pero desde el router o algo, sin tener que trastearle es su PC.
Sabe alguien algo sobre el tema ???

BocaDePez
BocaDePez

Para bloquear el eMule de una manera correcta, deberán bloquear los puertos indefinidos (N/A) de [WAN a LAN] e ir abriendo los puertos manualmente uno por uno los que desean enrutar por NAT por ejemplo.
Los puertos de [LAN a WAN] podeis dejarlos abiertos.

Un saludo.

Atte; Daniel Alonso (Alicante)