BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

bloquear conexiones raras

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo un prestige 643 para 3 ordenadores. En uno de ellos (con güindous 2000) aparecen muchas conexiones indicando SYN SENT y todas con el puerto de origen 445. He intentado bloquearlas con un filtro ip normal y corriente pero no da resultado. ¿que se puede hacer ahí?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
teardr0p

Creo que está intentado iniciar sesión en un dominio (que tu no tienes?).
Revisa la configuración de Identificación de Red del Windows, seguramente tendrás seleccionado Dominio en lugar de Grupo.

BocaDePez
BocaDePez

He mirado en las propiedades de identificacion de red pero no pertenezco a ningun dominio, solo a mi grupo de trabajo. Ademas cuando enciendo ese ordenador la conexion con internet se ralentiza. Gracias por la atencion.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes unos virus como caballos: lovesan.

BocaDePez
BocaDePez

Eso, menos filtros ip y más antivirux. :-P

BocaDePez
BocaDePez

ntsecurity.nu/papers/port445/ mirate esa web--
es eso o el microsoft-ds conexion direstca con makina remita de microsoft k en wxp y no me acuerdo si 2k lo tiene :

Un saludo y menos paranoias de virus

BocaDePez
BocaDePez

perdona me olvide de esta oagina que esta en español y puede que lo veas mejor... solucion capa el 445 con un fw o fisico o soft y hace mucho k cape ese puerto al ver ese puerto a la espaera de conexion y como no el 5000 upnp que segun microsoft con el sp1 ya no hay problema pero solo tengo una mkina de las 4 en windows y como k no me apetece tener open esos puertos...
Un saludo

🗨️ 1