BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se bloquea en la instalacion de Win xp Pro

layko

Hola a todos mi problema es q se me bloque el windows mientras lo instalo, formatea bien, se copian los datos de instalacion pero se me bloquea cuando se estan instalando los dispositivos cuando faltan 34 minutos para finalizar.

He cambiado de disco windows y de formas de instalarlo pero nada sigue bloqueandose.

Espero q podais ayudarme, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GarabaTTo

...el otro día me pasó lo mismo varias veces con un equipo y después de probar varios cd,s de instalación, se solucionó al elegir el formateo completo (salen dos opciones, formateo rápido o formateo completo o intensivo, creo que pone) en vez del rápido que es el que estaba aplicando....

Oigres

A mí me pasó una vez y fue un problema de ram.

BocaDePez
BocaDePez

Como ya te dicen por arriba,casi seguro que es la ram.

Saludos

layko

Gracias por contestar tan rapido. y si fuera cosa de la ram cual seria la solucion es q soy novato en esto.

🗨️ 1
Guiller

La ram es la memoria del ordenador, son unos chips que estan pinchados en la placa

Pueden estar dañados, si tienes varios chips de ram ( mira el manual de la placa) quita uno y mira a ver si asi funciona

Sino, sustituyela por otra de un amigo o similares