BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que bloquea las descargas de mi ares y torrent?

anelm-92

Hola a todos, les comento mi problema, tengo instalados el ares y torrent

en mi laptop y funcionaban bien hasta hace 2 días ya dejaron de descargar.

El internet funciona perfectamente solo las redes p2p no funcionan con mi red inalámbrica.

lo extraño es que si conecto la laptop al cable del modem directamente si funcionan y descargan bien.

También conecte mi laptop a otra red inalámbrica ( en la casa de mi tía) y también funcionan perfecto el ares y torrent.

Asi que no es problema del software ni de mi laptop. El problema surge cuando intento descargar archivos de ares o

torrent(no descarga nada se queda en 0%) desde mi red inalambrica de mi router. Les agradezco su ayuda.

BocaDePez

Elimina la red y vuelve a conectarte poniendo nuevamente la clave..

🗨️ 1
anelm-92

ya lo hice pero sigue igual

BocaDePez

No conozco cómo funciona Ares, ahí no te puedo ayudar. En cuanto a BitTorrent, asegurate de que los puertos están abiertos hacia la dirección IP del portátil y/o tienes activados uPnP tanto en el programa como en el router, para que puedas recibir conexiones externas; de otra forma solo podrás contactar con gente que los tiene abiertos en su extremo.

Ignoro si los torrentes que estás intentando descargar tienen suficientes semillas. En la pestaña con la información de los trackers, tendría que aparecer algún tipo de mensaje en el caso de que no pudieses conectar con ellos, pero esto es relativo. No sé si son trackers públicos o privados, pero por las explicaciones que das, me parece que desconoces cómo funcionan éstos últimos.

🗨️ 7
anelm-92

si tienen suficiente semilla porque la conecto al modem directamente y si funciona o a otra red y los archivos se descargan perfectamente. El problema esta en mi red. Como verifico si los puertos estan abiertos?

🗨️ 6
BocaDePez

Los puertos abiertos pueden venir indicados por alguna señal (uTorrent tiene una marca verde en la esquina, otros clientes BT tienen otras señales) pero realmente no explica por qué con cable funciona y por qué por WiFi no funciona.

¿Has modificado algo en tu router en los últimos 2 días para que deje de repente de funcionar? Revisa el router y activa uPnP de todas formas. Desactiva también el aislamiento inalámbrico por si acaso, aunque esa opción es para que no se vean los equipos conectados por WiFi entre sí y los del resto de la LAN... en teoría tampoco afectaría.

🗨️ 5
anelm-92

gracias por responder, te comento que no he modificado nada en mi router el uPnP esta activado y ya le hice reset al router y siguen sin funcionar los programas p2p con mi wifi, he probado con otros wifi en casas de amigos y allá si funcionan el ares y torrent, y también conectándolo directo al modem de mi casa funcionan perfectamente. Hay juegos que tampoco funcionan(como clash of clans) en mi cel usando el wifi de mi casa

anelm-92

crees que si cambie de router se solucionaría ese problema?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
anelm-92
anelm-92
anelm-92
anelm-92
BocaDePez

El EMULE funciona estupendamente. Hasta hace poco, como las velocidades de subida de las conexiones a Internet eran lentas, costaba descargar ficheros. Pero hoy en día, con todo lo que ha mejorado la velocidad de subida, los archivos se descargan bastante rápido.

Cierto que para ficheros puntuales, las aplicaciones Torrent pueden ser más rápidas, pero no obstante, con la opción buscar del propio EMULE, uno encuentra absolutamente de todo. Es una especie de baul donde hay de todo.

🗨️ 1
BocaDePez

Y las golondrinas emigran a Africa en invierno.

¿Qué cojones tiene que ver el eMule con el problema?