BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bloque de páginas

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy nuevo por aqui y queria consultar si alguna vez telefónica os ha bloqueado la entrada a alguna página, desde hace una par de dias puedo entrar en la pagina de Ryanair pero no consultar precios, lo he comprobado en 3 casas con telefonica en 3 provincias distintas y tampoco pueden entrar mientras que con cualquier otra conexión, ONO, 3G, etc... entro en la página sin problemas y con el mismo ordenador, es un error muy explícito, pero lo raro es que aun no se hayan dado cuenta los de Ryanair, jejeje, bueno ya me contareis aquellos que tengais telefonica y podais consultarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Comprobado puedo entrar pero no consultar precios, pues si que es raro que no se hayan dado cuenta los de Ryanair.

BocaDePez
BocaDePez

yo tampoco puedo :S

superllo

Le he dado al buscador de la izquierda y se queda pensando (desde Movistar). Tu 3G, ¿de qué compañía es?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi 3G es de Orange

BocaDePez
BocaDePez

Lo que ya no se es si habrá más páginas bloqueadas por parte de Telefónica, esta es una página muy visitada y aun nadie a dicho nada en ningún sitio.

BocaDePez
BocaDePez

ami desde jazztel palma de mallorca todo OK

BocaDePez
BocaDePez

Yo con Orange todo bien

BocaDePez
BocaDePez

He vuelto a comprobar con Telefónica y sigue sin funcionar, ya van tres dias.

BocaDePez
BocaDePez

yo también tengo bloqueada la pagina de Ryaniar!!!! me c*** en Telefonica y sus herederos

BocaDePez
BocaDePez

A mí sí me funciona. Me he parado en 'ponga aquí su nombre', pero pude elegir fechas, trayecto, ver precios, etc. Tengo Telefónica.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Eso puede ser por la protección de rastreo del navegador. A mí también se me quedaba "pensando", pero si lo desactivas se puede consultar sin problemas. Una vez mirado o hecha la reserva puedes volver a activar la protección si quieres (en la señal azul de prohibido que sale en la barra de direcciones). Espero que pueda servirte.

🗨️ 7
superllo

¿Donde dices que está eso de no rastrear?, porque a mi se me sigue quedando pensando.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En el IE9, en donde escribes las direcciones. Es un símbolo azul de prohibido.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Llevo 7 días intentando entrar en Ryanair...puedo entrar en la página de inicio pero cuando selecciono un vuelo y le doy a "Reserva" la página no carga y después de un par de minutos de intentarlo me manda un mensaje: "Problema al cargar la página". Algo raro pasa, y como es tan difícil contactar con Ryanair no hay manera de informarles.

Tengo Telefónica y trabajo con Firefox bajo Ubuntu, pero también lo he intentado con Firefox bajo Windows. Si alguien sabe algo que ayude...socorro tengo que cerrar la vuelta de unos vuelos y no lo consigo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es lo que he explicado arriba, yo he probado de todas formas y nada, solo he conseguido hacer la reserva con una conexión distinta a Telefonica, para ser más concretos con una conexión 3G de Orange, como tu dices informar a los de Ryanair es algo imposible, ni tienen email y los telefónos carisimos y apenas te atienden, si las cae las ventas no será porque algunos no hemos intentado informarles, pero en facebook que tienen un perfil también estamos escribiendo y somos muchísimos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo, llamé a Mvistar lo anotaron omo averia de la linea y al dia siguiente me llamaron que ya estaba arreglado. Me dijeron que Ryanair habia bloqueado la linea.

🗨️ 1
superllo

Sí, hoy ya pasa al captcha, lo habrán solucionado.