BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BLack Ice i sus avisos???

ADRi106

HOla,,
Tengo una duda sobre este soft, i la seguridad ke puede dar, bueno desde hace bastante tiempo lo eh tenido i siempre lo eh ido actualizando, i normalmente al conectarme en irc siempre ke otro aviso dava , pero desde ke me puse el edonkey , esto va como una moto dando avisos de paquetes raros.
Ahora sin tener el edonkey , funcionando i solo arrancar el pc i ke se conecte a -Adsl, fuaaaaa,, una lista inmensa de entradas bueno ke no para de saltar la alarma.
Esto a ke se deve???? lo encuentro raro pero usando este tipo de soft, no sabria ke pensar.

p/d. Saludos,,,,, 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ogro

Yo ahora mismo estoy con la versión 3.5 cbf y sin problemas, con las anteriores tampoco, al conectar al irc me sale un aviso, pero con el edonkey nada de nada. Lo tengo en nivel "cautious".

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hola colega:

El problema que tienes es que el edonkey utiliza los puertos 4661 y 4662 tanto TCP como UDP para su normal funcionamiento.

Para que el Blackice no te de los avisos tienes que abrir esos puertos en advance firewall settings.

Chao