BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

bittorent y Zyxel 650HW alguien le va bien

thebiger

hola alguien consigue bajar mas de 10 kb con el bittorent y el Zyxel Prestige 650HW tengo los puertos abiertos desde el 6881 al 6999 en el bittorent shadows esperimental, y nada no consigo bajar a mas de 10 kbytes y me conecta ahora siempre en amarillo, alguien usa el bittorent con el Zyxel Prestige 650HW, si alguien lo usa y le va bien que diga como lo tiene configurado gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
thebiger

bueno no se si esto sra la solucioon o no pero yo he echo las pruebas que pone en esta direccion zonadivx.com/modules.php?name=Forums&fil…a6f580b58c7a
y por lo visto esoty detras de un puto proxy cache de telefonia por ahora llevo 10 minutos y me va ala misma velocidad que iba antes pero no se algo es algo haber si mejora ya ire contando, aunque veo que aqui no usa bittorent ni dios, pero weno por si algun dia alguien lo usa y tiene mi mismo problema
un saludo

🗨️ 7
thebiger

pues nada despues de hacer eso que pone en en link de arriba, me levante hoy y nada bajando a 26kb por bittorent la peli, cuando ayer con el puto proxi de los huevos iba a 10 y de hay no pasaba asi que parece que ya tengo la solucion hacer lo del link y esperar y ya esta listo por ahora me va de puta madre

🗨️ 6
FrankCastle

Hola, a mi me pasa lo mismo que a ti, pero el enlace de la pagina no me funciona, por favor me podrias poner lo que has echo ? Porque yo ya no se que hacerle al router o a lo que sea para que funcione bien.

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

esperando soluxcion........
el link no va :(
por lo ke dices del proxy, puede ser ek hay ke poner el pasakche?

🗨️ 4
FrankCastle

El pasakche solo funciona con peticiones http asi que para el bittorent nos da igual, aun asi yo lo tengo puesto y nada de nada, yo estoy empezando a pensar que sea otra cosa del router porque en bittorent me indica que estoy detras de un firewall, aunque la verdad no son mas que conjeturas, en fin esperemos que alguien lo averigüe o nos van a dar mucho por saco

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
FrankCastle
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez