BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Bienvenidos al Gran Circo AUNA!!!

PlatanoCanario

Último nocición sobre auna!!!
No es una compañía de nada!!! es un CIRCO!!!!
Donde las mejores atracciones son los payasos y los monos (telefonistas y técnicos)!!!
Saben cómo contrata auna a sus telefonistas y técnicos??? Lo voy a contar...
En cualquier trabajo, todo es curriculum, estudios, experiencia laboral... en Circo AUNA todo es diferente:
No hace falta estudios!!!! para qué?? Para q luego le vengan los empleados con historias de derecho a huelgas, vacaciones, salarios dignos... etc etc.. Los jefes del circo no kieren eso!! Sólo contratan a los tontos mas tontos!!!
El otro día me atendió una chica andaluza q no sabía ni hablar!!! ozuuuu, ffffuuu ponose... Le pregunte si era Rosa de OT pero me dijo q no!!! Pero lo q si me dijo es q para conseguir el trabajo había hecho un casting tipo OT !! Y la eligieron!! saben por qué?? Me dijo q la prueba más dificil del casting era decir 10 mentiras seguidas sin q se trabara al hablar!!! Luego las otras pruebas eran de memorizar frases tipo: se esta trabajando en su problema... se solucionara lo antes posible... desactive el firewall... kite el antivirus... su moden está encendido?... cuantas luces... !!! Todo un papelón!! Ella aprobó con suficiente... pero conocia al hijo de un amigo del primo del sobrino del nieto del jefe y entro con manga!!!! Pero bueno ya sabemos q para entrar en el cico AUNA hay castings tipo OT!!!

(Pido perdón si algún andaluz se siente ofendido, no era esa mi intención ademas soy canario, somos primos lejanos!! los andaluces son la polla! unos fenomenos!)

Todo esto pq ayer me ocurrió lo siguiente:
1. Llamo pq hace tiempo reclame las facturas ya q esto no se soluciona y van 3 meses!!! Les digo q me dijeron q me iban a llamar pero no lo han hexo, pues me dice la andaluza... es q si le llamaron caballero... MENTIRAAA!!!! Bueno total q le digo q no y me dice pos gueno da iwal...Le decimos ahora q llamo usted al 902 y le estamos clavando, q pal prox mes le vendrán a su favor 87 €!!!
Yo le digo ... pero.. esto no lo iban a consultar conmigo? de donde salen esos 87€ me gustaria saber... y me dice en tono cabreadisima.... USTED Q PRETENDE Q SE LE DEVUELVA TODA LA FAC.... AKI LA CORTE PQ NO ME LO CREIA!!!
Le dije indignado ... señorita atiendame bien y no me venga con chulerias... le dije yo no kiero q usted me devuelva nada!! nada de limosnas!!! solo kiero mi conexion !! la q pago cable 300!!! solo kiero eso es muy dificil de entender!!!
Ella me dice... offuuuu lo siento mucho caballero lo siento, lo siento !!! (3 veces!!!)
le digo: solo es q kiero saber de donde salen esos 87€!! es decir pq son 87€ y no 20€ o 100€ (llevo 3 meses con problemas pagando 39€ una matematica simple me dice q 3 meses son 117€ esto lo pensaba yo asi q...) entonces q me dijera de donde salian 87€ !!! Me dice... en la ocion 3 se lo diran... yo le digo opcion3 es serv Tec. ellos q me van a deci!! me dice q si q si q ellos saben!!!
Llamo a la ocpcion 3: le cuento el rollo y me dice !! aki?? imposible esto es serv TEC. es q su compañera me remitió aki para.... !! no no no aki no es es en la opcion 2!!!
Llamo otra vez a la 2 deseando q mi amiga Rosa de españa me conteste otra vez pa decirle 4 cosas.. pero no me sale otra tia.
Se lo cuento , todo lo de los 87€ lo del vacilon de llamar a la 3 y todo eso!!! Me dice... caballero... es q nosotros no le hemos llamado pq su caso aun se esta estuciando...COMO?? y de donde saco la otra lo de los 87€ ?? esta me dice... ummm no lo se ! es q su caso se esta estudiand aun... pero q de donde saca lo de los 87€?? ummmm su caso se esta estudiando... parecia q hablaba con un robot!!! esta en el casting saco sobresaliente pensaba yo!!!!!
Total q no me dijo sino eso!!! Ya indignado.. colgué!!!
Pero esta mañana me llama otra tia y me dice....
caballero q el prox mes le vamos a dar 87 € me lo dijo con voz de cumpleaños!!! como si me estuviera dando la mejor noticia del mundo!!!! y le digo!!! señorita .. otra vez?? total q no sabia nada de lo de ayer!!! le digo... es q yo kiero saber de donde salen los 87 € y me dice... vale, ya le llamaremos otro dia entonces para seguir estudiando el caso!!!
INCREIBLE , verdad?
Por eso... estan todos invitados al circo Auna!!! con payasos mentiroso y monos sin vergüenza!!!
Yo de todo esto saco conclusione:
- q la primera tia me dijo lo de los 87€ pa callarme la boca pero como me vio q tenia mas neuronas q ella luego rectifico!!
- q la segunda vio en el ordenador lo q le habia pasado a la primera tia y por eso me dijo lo d q estaban en estudio!!!

- lo de la de esta mañana ... pues... no sbbria nada y keria callarme la boca??

esto es simplemente una conclusion mia!! q tampoco creo q sea asi!!!
realmente en este circo graban nuestras conversaciones con ellos!!! luego se reunen todos los viernes por la noche!!! y hacen su funcion , dan premios al mejor q nos haya mentido!!! o a la mejor tomadura de pelo q nos hayan hecho...
asi q amiga Rosa de Auna... creo q este viernes el premio es tuyo pq te reiste de mi de arriba a abajo...
Moraleja: AUNA se rie de los clientes!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkito

xD yo llevo asi como unos 4 meses ya
Estos cada vez ke llamas te cuentan un rollo diferente.

Un dia hice la prueba.
Llame al 900 para preguntar por mi incidencia de hace 3 meses, y me contesta una tia que me dice que la tienen los de ELITE. cuelgo llamo otra vez al 900 me contesta un tio que me dice que mi incidencia esta solucionada, cuelgo , vuelvo a llamar y me contesta un tio otra vez el cual me dice que yo llame y di por solucionada la incidencia, y todo esto en mas o menos 5 minutos entre llamada y llamada.

Weno al final opte por llamar a facturacion le dije que viera la incidencia del dia 2 de diciembre del 2003, y que reclamo toda las facturas desde ese dia ya que ni he llamado para decir que esto va bien y esto cada dia va peor ahora ya no tira bien ni de madrugada, y que no se les ocurra mandar ninguna factura mas hasta que esto este solucionado o me daria de baja.

En cuando les dices la palabra baja enseguida te llama los de Fidelizacion de AUNA XD y te dicen que te hacen un 100% del descuento de la facturacion hasta que el problema este solucionado.

Y asi estoy yo ahora mismo 2 meses sin ver facturas de ellos y cada semana me llaman de Elite diciendo , señor hemos hecho unos cambios en su red mire a ver si la conexion esta bien ya, a lo que les digo señor esto esta peor cada dia, tengo latenicias medias de 1500 ms y perdidas de paketes continuas microcortes descargas de 3 KB/s etc etc.

PD con el dinero que me ahorro del cable pues tengo contratado un ADSL de arrakis XD en cuando esto tire bien pues me doy de baja de arrakis que estos no tienen contrato de 1 año, te puedes dar de baja cuando kieras y ale .