Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
105 lecturas y 11 respuestas
  • Bienvenida no programada

Eran las 23:30 de la noche y bueno, se me va internet.... mi router sincronizaba a 729600/64000, pedí la portabilidad el sábado por la mañana. Busco mi móvil como módem para navegar y buscar la info para conectarme a internet ya que se piró.

Llamo a jazztel y me dicen que no tienen previsto provisioname hasta mañana, no tengo ni router ni aviso por sms ni nada..., y me dicen que la timo me habrá cortado el servicio.

Como me he conectado sin tener los pass en un Xavi 7968r? , pues encontré por internet que se debia poner VPI:8 y VCI:35 y como usuario amper@adsl y contraseña amper

Anda pero si tengo internet pero aún no disfruto de las 7.3Mb/640Kb pues los test no indican cambio de velocidad, supongo que hasta que no tenga los pass adecuados no podré disfrutar de la nueva modalidad, pero al menos si navegar.

Imposible conectar en modo adls2plus espero que me manden un comtrend de los majos...

DSL Status true
    Last Failed 0x00000000
    Downstream Data Rate 7296000
    Upstream Data Rate 640000
    SNR (Downstream) 14.5 dB
    SNR (Upstream) 25 dB
    Line Attentuation(Downstream) 18.0 dB
    Line Attentuation(Upstream) 9.5 dB
    Connected Standard T1.413
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Bueno, ya tengo los pass de jazztel pero el router xavi no…

Bueno, ya tengo los pass de jazztel pero el router xavi no hay manera de ponerlo en modo adsl2plus, desmarco las demás opciones y vuelve a marcar T1.413 que es la modulación más antigua.

Hago los test de velocidad y no va bien la conexión pues en lugar de doblarme el upload se queda a la mitad de 320 en lugar de ir al doble, 640.

• [Editado 5/01/10 18:10]

Bueno la velocidad de subida ya esta operativa, aunque según…

Bueno la velocidad de subida ya esta operativa, aunque según el test de bandaancha da error, en cambio otros me muestran correctamente la velocidad.

He notado una subida del ping, cuando esperaba lo contrario, sera el modo T1.413 que da más ping que el ADSL2+, ya que sigo sin poder forzar el modo pues creo que viene de la central configurado así... :(http://img97.imageshack.us/img97/7569/sssbs.png

• 6
            Aún es pronto: te lo han activado muy pronto pero deben de…

Aún es pronto: te lo han activado muy pronto pero deben de ajustar aún algunas cosas.Lo normal es que después de eso puedas usar cualquier modulación. Espera también al Comtrend ;)

Saludos

• Primeras pruebas en megaupload premium y tachan 800KB de…

Primeras pruebas en megaupload premium y tachan 800KB de descarga sostenida e incluso algun pico de 1MB

Lástima que no tenga mi comtrend con poligon en casa. Es mejor el polígon o los últimos firmwares que da jazztel para él?

Salu2

• 6
                Me alegro, entonces :) Sobre firmwares, cada línea es un…

Me alegro, entonces :)

Sobre firmwares, cada línea es un mundo ( sí, ya sé: me repito mucho :D) así que tendrás que probar ti mismo los resultados de unos y otro con Jazztel.

Puede que el que usas ahora te vaya perfectamente o puede que de los oficiales, o no oficiales, que hay para el Comtrend alguno te de mejores valores y, sobre todo, mejor rendimiento. Hasta que no lo compruebes por ti mismo no lo podrás saber.

Saludos

• Supongo que tendré que buscar el firmware que mejor se lleve…

Supongo que tendré que buscar el firmware que mejor se lleve con el dslam al que esté mi línea asignada y de mayor rendimiento, en temas de sincronización no habrá problemas por distancia a la central y por producto ofrecido.

Soy un poco paranoico con esto hasta me hice el mapa con googlemaps en linea recta(477.28m), callejeando a pie(531.52m) y con coche(620.88m) y el test de otra pagina me daba 729m.

La mejor atenuación que he visto en mi línea ha sido 9dB de subida y 16dB descarga, en modo adsl2plus con las 6mb de timo, con este router.

• 6
                    Todos en su momento, sobre todo cuando se lanzaron los 20…

Todos en su momento, sobre todo cuando se lanzaron los 20 megas, hemos sido bastante paranoicos con este tema. Mi distancia real (según scraba) a la central es de unos 700 metros y más o menos mis datos eran parecidos a los tuyos. No creo que tengas problemas, aunque el tema de firms ya es cosa de cadas línea y de cada usuario y de lo que necesite :)

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Estoy interesado en darme de alta y acogerme a esta promo.…

Estoy interesado en darme de alta y acogerme a esta promo.

¿cuando os disteis de alta por teléfono y os descontaron los 30€, os cobraron 35€ del Router WIFI u os salió gratis?

Gracias

• Mi promoción ha sido: Router Wifi gratis 6 meses a 19.95…

Mi promoción ha sido:

Router Wifi gratis

6 meses a 19.95

Cuota alta 50€ Iva incl

Plan 1.000.000 30€ descuento siguiente factura

Lo hice por teléfono.

• Ahí hay para todos los gustos, la version antigua R03 es la…

Ahí hay para todos los gustos, la version antigua R03 es la que mejor sincronizacion da, sobre todo en subida, a la mayoria de la gente, luego cada linea es siempre un mundo. Tambien he leido que la R10 va bien en algunas lineas, a alguien por ahí le mejora en 2 megas la bajada y poco la subida, es cuestion de ir probando poco a poco.