BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bienvenida no programada

vinclar

Eran las 23:30 de la noche y bueno, se me va internet.... mi router sincronizaba a 729600/64000, pedí la portabilidad el sábado por la mañana. Busco mi móvil como módem para navegar y buscar la info para conectarme a internet ya que se piró.

Llamo a jazztel y me dicen que no tienen previsto provisioname hasta mañana, no tengo ni router ni aviso por sms ni nada..., y me dicen que la timo me habrá cortado el servicio.

Como me he conectado sin tener los pass en un Xavi 7968r? , pues encontré por internet que se debia poner VPI:8 y VCI:35 y como usuario amper@adsl y contraseña amper

Anda pero si tengo internet pero aún no disfruto de las 7.3Mb/640Kb pues los test no indican cambio de velocidad, supongo que hasta que no tenga los pass adecuados no podré disfrutar de la nueva modalidad, pero al menos si navegar.

Imposible conectar en modo adls2plus espero que me manden un comtrend de los majos...

DSL Statustrue
Last Failed0x00000000
Downstream Data Rate7296000
Upstream Data Rate640000
SNR (Downstream)14.5 dB
SNR (Upstream)25 dB
Line Attentuation(Downstream)18.0 dB
Line Attentuation(Upstream)9.5 dB
Connected StandardT1.413
vinclar

Bueno, ya tengo los pass de jazztel pero el router xavi no hay manera de ponerlo en modo adsl2plus, desmarco las demás opciones y vuelve a marcar T1.413 que es la modulación más antigua.

Hago los test de velocidad y no va bien la conexión pues en lugar de doblarme el upload se queda a la mitad de 320 en lugar de ir al doble, 640.

🗨️ 10
Ari

Espera un poco a que terminen de ajustar tu conexión.

Saludos

🗨️ 9
vinclar

Bueno la velocidad de subida ya esta operativa, aunque según el test de bandaancha da error, en cambio otros me muestran correctamente la velocidad.

He notado una subida del ping, cuando esperaba lo contrario, sera el modo T1.413 que da más ping que el ADSL2+, ya que sigo sin poder forzar el modo pues creo que viene de la central configurado así... :(http://img97.imageshack.us/img97/7569/sssbs.png (Imagen original en http://img97.imageshack.us/img97/7569/sssbs.png)

🗨️ 8
Ari

Aún es pronto: te lo han activado muy pronto pero deben de ajustar aún algunas cosas.Lo normal es que después de eso puedas usar cualquier modulación. Espera también al Comtrend ;)

Saludos

🗨️ 7
vinclar
🗨️ 6
lkj23
Ari
🗨️ 4
vinclar
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1