BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Bienvenid@s a Cablemurcia

NetCell

¿ Qué es Cablemurcia ?
Cablemurcia es una empresa, pionera en Murcia, dedicada a la transmisión de canales de televisión y conexión a internet mediante cable. A través de nuestra propia red de cable ofrecemos estos servisios en toda la ciudad de Murcia.

Ventajas

  • Material técnico de ultima generación: sistema EuroDocsis con un ancho de banda en subida de 8 Mb (el más alto del mercado) y superior al ADSL.
  • Conexión WiFi dentro de su domicilio para navegar en cualquier punto.
  • Tendrá acceso a internet de banda ancha y a distintas velocidades, según el contrato elegido, pudiendo variar ésta y su correspondiente cuota mensual mediante una llamada telefónica.
  • Tendrá a su disposición cuentas de correo y alojamiento web de paginas personales gratis.
  • Tarifa plana las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Nuestro personal se ocupará de resolver cualquier cuestión para que reciba perféctamente el servicio de internet, incluida la instalación mediante compra o alquiler del Cablemodem.
  • Atención al cliente personalizada.

Tarifas

Alta: 30,05 €
Instalación: 60,10 €
Alquiler Cablemodem: 6 €
Compra Cablemodem: 90 €

MENSUALIDAD CON VELOCIDAD 64 KB/S: 15 €
MENSUALIDAD CON VELOCIDAD 150 KB/S: 25 €
MENSUALIDAD CON VELOCIDAD 200 KB/S: 31,03 €
MENSUALIDAD CON VELOCIDAD 300 KB/S: 42,24 €

Contacto
CABLEMURCIA, S.L.
C/. Junterones, 1, bajo - 30008 MURCIA
Telefono: 968 200 090
Fax: 968 234 601
email: info@cablemurcia.com

* Los precios no incluyen I.V.A

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cimmerio

Pues vaya precios. Tal y como se está poniendo el asunto esos precios son muy muy caros bajo mi punto de vista. Además.. ¿Cual es la velocidad de subida?

Un saludo.

🗨️ 2
Angelus

esa empresa o hace una politica de precios mas actual o no se yo si va a tener mucho futuro

BocaDePez
BocaDePez

La velocidad del cablemodem de la misma de subida y bajada en cualquier velocidad.
Una red de cable no es un sistema ADSL es la verdadera banda ancha.

La Velocidad se mantiene constante.

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuando vais a pasar por Lorca?, ¿bajareis los precios y aumentareis la velocidad?, 42#8364; sin IVA por 300Kb es una burrada

BocaDePez
BocaDePez

El contenido de éste mensáje, lo he sacado de la propia Web de Cablemurcia, probablemente no estén actualizados. Si hay alguien de verdad interesado, que llame y nos publique los nuevos precios :-D .

BocaDePez
BocaDePez

y no será que has confundido el manual del cable modem con un folleto de cable murcia? Parecen las especificaciones más que una oferta comercial

Por cierto, cuantos clientes tiene cable murcia?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con esos precios que se lo pongan a Valcarcer ya que podra pagar con el dinero que les roba a los a Murcianos. :-?

BocaDePez
BocaDePez

too lo de murcia es una mierda, lo digo por experiencia, soy murciano, en to esto de nuevas tecnologias... murcia lo peor

BocaDePez
BocaDePez

un amigo mio lo tiene la de 150 k y es una verdadera MIERDA.
yo lo he probado, y es de verguenza.

BocaDePez
BocaDePez

A ver si este foro sirve de verdad para intercambiar "incidencias" que nos pasen a los tristes ususarios de esta empresa, jejeje.
Yo he pasado por todas las empresas del mercado y al mudarme de piso, solo me kedaba la alternativa de ponerme una line a de la timofonica (cosa que paso) para tener acceso a la ADSL. Me enteré de esta empresa por casualidad y suerte que ofrecian el servicio en el centro de Murcia, que es donde vivo (mi edificio no dispone de clableado ONO, si no no hubiera dudado).
Como parece que soy el primer usuario de cablemurcia que escribe en este foro os comento mi "experiencia" con esta empresa.
Lo primero, decir que me di de alta en la velocidad de 128.
Pero al poco me pase a 200.
La verdad es que las descargas van a 22 kas de media, pero temas como la mula o peoplecall, van del culo.

Weno, seguire informando cuando tenga otro ratito.
Aniiom a todos los usuarios de esta empresa a contrastar opiniones.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pues creo que no estais bien informados: las tarifas de cablemurcia a 64y 150kb son las mas economicas del mercado. almenos en Murcia. ni Ono con combinado cobra menos

djamb

hablo alguien k trabaja en cablemurcia..... antes k cablemurcia poneos ono adsl o lo k sea, mala suerte machotes timadores

BocaDePez
BocaDePez

Pues si ofrecen "serviSios" con s....sabran leer una factura..una solicitud de baja, un reclamo.....???

BocaDePez
BocaDePez

Conexión WiFi dentro de su domicilio para navegar en cualquier punto.

Se podra navegar dentro de la ducha?...o tal vez con el portatil dentro de la lavadora funcionando a tope?...que buena oferta!