BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Que bien funcionan los dos megas de euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Pues era para eso para decir que funcionan de p.m. los 2 megas tanto en subida como en bajada. Y animar al resto de foreros que andan en modalidades superiores a que se pasen a dos megas ya que por lo menos pagas por lo que te prometen. Viendo la cantidad de hilos en las que no cesan de aparecer quejas en las que no les llega la velocidad contratada.

D3v3LoP
1

Es que si por alguna razón me tuviera que pasar a los 2 Mb o 5Mb (futuros) directamente me cambio de compañía, que 2 Mb y creo que ahora 5 me los da cualquier ADSL y a un precio mucho mejor, sinceramente.

🗨️ 1
docsis30fibra
-1

+6

No solo te lo da cualquier adsl, sino que encima la velocidad de subida seria casi el doble. Si a eso le sumamos que puedes pagar 13 o 14 euros menos, la velocidad de 2 o futuros 5 megas, se hacen pateticos para un empresa que lo primero que te dice, es ¿hola fibra optica que desea?.

Pumuck2

Hola. Yo soy de los que hemos pasado de 12 a 24 y, por ahora, eso de que "los megas de Euskaltel son reales" no se cumple ni de coña, al menos en mi caso. Desde el día de la subida mi conexión no ha llegado a 20 y la mayor parte del tiempo llega como mucho a 14, 15.... Eso sí el upload parece muy estable y llega casi al 100% (2 Megas). Por lo visto, mientras el download llegue a 10, los señores de Euskaltel consideran que no hay avería. O sea, que es normal. Pues si es normal, teniendo antes 12 reales, ¿para qué coño habré aceptado la subida?. Soy bobo. Espero que esto se solucione, les daré un tiempo por si tienen que hacer ajustes y tal, pero si sigue la cosa como está ahora y a los de 2 os subirán como se dice por aquí, vamos , me voy de cabeza a por la conexión menos cara X(.

Saluditosssss a todossss

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes Windows XP sin afinar el registro del TCP/IP?

🗨️ 1
Pumuck2

Hola. Uso Windows 7 64 bits. Tengo una red con 3 pcs gobernada por un router neutro TP-LINK WR1043ND con puertos Gigabit y cableado CAT6. Al ver que la velocidad no es la esperada, conecté directamente un PC al cablemodem por si la causa era el router, pero da igual. El router va perfectamente. ¿He de cambiar algo en el TCP/IP de Windows 7? :-/

BocaDePez
BocaDePez

+ 1.

asi todo ha habido y hay miles de altas, y se les ha desbordado el trabajo a euskaltel, tanto atencion al cliente como al servicio tecnico para que ponga a punto la red. habra que darles un tiempo.

saludos

🗨️ 5
txus007

...habra que darles un tiempo.

Claro, hasta despues del verano.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Ya me gustaria a mi qe me diesen un "tiempo" para pagar la factura. No pido ya "para despues del verano" pq no pretendo ser SINVERGUENZA.

BocaDePez
BocaDePez

Ya me gustaria a mi qe me diesen un "tiempo" para pagar la factura. No pido ya "para despues del verano" pq no pretendo ser SINVERGUENZA.

Se llama incompetencia a no preveer las posibilidades de una accion en una empresa? A algunos se les LLENA LA BOCA hablando de calidad.

BocaDePez
BocaDePez

Me resulta curioso que todos los de docsis 2 estén teniendo tantos problemas para alcanzar su velocidad. Lo digo porque durante 2 años que he tenido una 24/1 jamás me ha ido realmente a 24 de descarga, sino a 19 como máximo, a veces incluso a 12 ó 13 o menos. Eso sí, la subida siempre ha sido más o menos de 900K.

Ahora con 50/5 en docsis3 sí funciona bien. Pero viendo los problemas que está habiendo con los 24/2 y 30/3 me pregunto: ¿Se les solucionará o estarán como yo durante años con problemas?

Bienvenidos a la fibra óptica de Euskaltel, la de la banda, la de los frikis y la de la madre que nos parió.

Slds.

BocaDePez
BocaDePez

Tambien hay bajas.....

BocaDePez
BocaDePez

+11111 xk no nos suben el precio a los de dos megas tambien y nos facturan 70 euros al mes preguntale a shely