BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Biba la cutrerida ejpaniola

BocaDePez
BocaDePez

Aunque aquí sólo nos quejamos (me incluyo, ein?) de la mala calidad de la conexión, que si la subida vergonzosa (y vergonzante, que lo cuentas por las europas y se rien tela), yo quería hacer un off-topic y decir que:

¡ la página Ono.com no va con el Firefox (la carga, pero pulsad un enlace y vereis), pero si con el Internet Explorer !

Ale, ya me quejé de algo que no se había quejado nadie por aquí (creo)

Cuuutreeees cuuuutreeeess :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me va perfectamente onobox y ono con el firefox, me abre cualquier enlace.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a pulsar "Guía banda ancha" a ver a ver ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no entiendo como usais todavia Firefox... con la de agujeros que tiene...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que no entro al trapo, pecadorrrrr :-D

heffeque

a mi el comentario que más me gustó fue el que hicieron en telecinco que iba más o menos así "aquí en españa andamos con los 1.024 kbps mientras que en japón por el mismo precio tienen 45.000 kbps. Estamos como siempre: España en un burro y japón en un avión.

Supongamos que...

burro = 20 km/h (que ya es más que bastante pa un burro)

20 por 45 = 900

Velocidad de crucero de un Boeing 747: 907 Km/h

Pues va a ser que sí:

Spain = Burro
Japón = Avión

Spain is cool! xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¡ Pero hombre ! Si algunos (muchos) servidores españoles (incluso de banca y servicios "serios") van apretaos para servir a 4 ADSLs 3 Cables y 10 56Ks, ¿como van a poner eso aquí?. ¡ Que nos hunden la economía !

Si ya lo decia yo,

Cuuuutreeees, Cuuutreeees.... 8-)

Zep3

En España tenemos el burro porque es un animal muy noble y en peligro de extinción.

Para Japón creo que quedaría mejor hormiga, muy pequeña y muy eficiente, como son muchas, pues mucho ancho de banda xDDD

🗨️ 1
heffeque

Sé de un pueblito de Zamora que tiene el mayor número de burros de España. Se llama Villalcampo.

Mula = especie protegida.
eMule = especie imprescindible :P

LoKuAZ

a mi la web de ono.com me va con mi firefox perfectamente...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no sus vayais a creer que soy el único torpe, que por aquí un par de colegas les ocurre lo mismito. Si pulsas en el enlace , por ejemplo "SPOTS ONO", ¿Te responde?