BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Betatesters. Telecable, betatesters. Asi se hace, como lo hace Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Personalmente, cuando el deco sea totalmente operativo (si es que lo es algún día) o si no cuando me canse, presentare una reclamación para que me reintegren todo lo pagado por el deco. La razón es que es un producto inacabado, aun en fase de desarrollo y que presenta numerosos fallos. El colmo ya son las personas que encima han pagado los 50 euros por el.

Sin embargo otras compañías como Jazztel presentan una fase beta y no cobran a los clientes que quieran contribuir a probar y mejorar el deco, hasta que este este terminado. Arranca la beta de Jazzbox

P.D: Otra cosa que me pregunto: Tengo un grabador DVD con HD y si quiero grabar algo a trabes del deco (por la entrada de euro-conector) a los pocos minutos de grabar se detiene y al reproducir lo grabado aparece el mensaje: "Grabación prohibida", justo en el momento en que se corta. No le veo ningún sentido, mas aun cuando puedes grabar el mismo programa en la emisión del canal que la propia TeleCable hace mediante TDT.

BocaDePez
BocaDePez

Yo puse una reclamación precisamente por eso, y a la hora ya me mandaron un mensaje en el cuál decían que consideraban mi reclamación IMPROCEDENTE, así que llamé con un cabreo considerable y puse una queja, que probablemente no sirva para nada. A mí nadie me avisó de que el producto estaba en fase alfa o beta. Los experimentos en los laboratorios.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Extraido de estos foros:

"Importante:

Formulada la reclamación, si el cliente no hubiera obtenido respuesta satisfactoria en el plazo de un mes, podrá acudir a las Juntas Arbítrales de Consumo, a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, o a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

Las reclamaciones, incluso las relativas a facturación, en ningún caso serán justificación para la demora en el pago de las facturas, y ello sin perjuicio de lo dispuesto en la cláusula 7ª de las presentes condiciones en materia de servicios de tarificación adicional.


Espero que lo tengais todo al día, y sino reclamad.

Añadido 23/01/2011

Si tenéis una reclamación por asuntos técnicos y no estáis conforme con la reparación NO FIRMEIS el parte del técnico ello implica la cancelación de la reclamación"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que no me jodan estos chapuceros pensantes de telecable. Yo también tengo un grabador DVD con disco duro. Como algún día sea obligatorio el cambio de decos (todavía tengo el viejo) y no pueda grabar por el grabador del DVD canales del deco HD, se van a cagar, ¿o qué cojones se piensa esta gente, que ahora vamos a tener que poner los DVD's grabadores de adorno por culpa de las chapuzas de telecable? Anda hombre... más les vale alargar muuuuucho el tema el DVB-C por los que tenemos el deco viejo (el mejor de los 3 que han existido en telecable sin duda) porque si no...

BocaDePez
BocaDePez

Te corrijo estamos en fase alfa, esto no llega a beta.