BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Belkin F5D7630-4 y reseteos cada 12 horas

AntonioBocapez

Hola, hace 9 meses me compré un router ADSL Belkin F5D7630-4 y aunque fue muy sencillo de configurar, lo tengo con DHCp en casa en red wireless con mi portatil y por lo general no me ha dado quebraderos de cabeza sigo sin poder comprender ni corregir el hecho de tener que resetearlo cada 12 horas aproximadamente pues parece quedarse colgado.
Esto para Emule es un incordio. Tengo Hi-ID y una tasa de trasferencia bastante decente, aunque no alcanzo picos realmente altos más que después de unas 8 horas de conexión y justo cuando empieza a bajar aceleradamente por haber ido avanzado puestos en la cola es cuando el dichoso router se cuelga y tengo que resetearlo, perdiendo así posiciones y teniendo que comenzar de nuevo a rebuscar fuentes, etc...

vaya, que es un fastidio.

He buscado en los foros, muchos han comentado ya este problema, pero ¿EXISTE ALGUNA SOLUCION?. Ha logrado
alguno configurarlo de modo que se le mantenga estable la conexión durante días sin tener que resetearlo? Antes pensaba que era cosa de la IP dinámica y q era el propio ISP quien forzaba el reseteo del modem para forzar el cambio de IP, pero ya veo que no es eso, sino un problema del propio router gestionando el numero de conexiones máximas.

Estoy tan harto que he considerado la posibilidad de comprarme otro router wireless ¿Cuál me recomendaríais si es q no me queda otra opción?

De todos modos, agradecería que me contestáseis sólo los que seáis o hayáis sido usuarios de este modem. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.