BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

el BEI destina 425 millones a financiar la red de ONO

Atropos91

Si, eso leo en www.gamersmafia.com q el Banco Europeo de Inversiones (BEI) destinará 425 millones de euros a financiar la expansión y la modernización de la red de telecomunicaciones por cable de ONO y de sus sociedades dependientes en España.

Al parecer la primera parte de la modernizacion debera acabar antes de 2007 y estara claramente orientada a mejorar la conexion a internet y esas cosas.

al parecer no s olvidan tanto d nosotros xD solo q s acueradn tarde.

(link roto)

(cortesia del XeNo xD)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocadePezon

si el BEI sabe mucho d financiar, manejan el tema d dinerito a la perfeccion pero la mala leche q t entra cuando t pones a descargar algo por bittorrent por ejemplo y tardas mas dl doble d tiempo q nadie.. o cuando tienes q hacer alguna subida y la subida se pasa de moda antes d tenerla realizada... d eso solo sabemos los sufridores usuarios atados por un contrato askeroso q prometia el oro y el moro :-|
a parte d esto, dios kiera y este totalmente ekivocado y todo cambie :-) (juassssss)

BocaDePez
BocaDePez

O sea que para subir el upload a 300 vamos a estar hasta finales del 2007 - que será del 2008- padeciendo los ajustes y desajustes de rigor??? - hablo hipoteticamente porque tengo la baja pa el 1 de enero-.

Vease el post sobre el atletico de Madri

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estas en lo cierto, tendremos que esperar hasta el 2008 para ver como ONO aumenta su ancho de banda, no creo que se pongan a invertir ahora en aparatos nuevos si como dice la noticia mas adelante les financiaran todos los equipos.
triste pero cundo quiten la TV analogica me doy de baja.

braculas

¿Más deuda?. Señores, ono no puede con telefónica y al final el pez grande se come al chico.
Me veo el próximo anuncio de telefónica "Nuevos servicios de internet y tv a través de la fibra óptica que nos ha costado 4 chavos, gracias a la incompetencia de los anteriores dueños".

Ivaner3k

ONO estudia posible oferta pública para el 2007 ó 2008
El grupo español de telecomunicaciones ONO prevé salir a cotizar en el mercado de valores el 2007 o el 2008, dijo el miércoles el director financiero de la compañía.

"Una oferta pública de acciones es algo que está en nuestra lista de prioridades", dijo Jonathan Cumming, director financiero de ONO. "No será en 2006 (...) Podría ser en 2007 o en 2008", agregó.

Cumming también dijo que ONO previsiblemente emitirá 270 millones de euros (unos 316,9 millones de dólares) en bonos para inversores internacionales a mediados del primer trimestre de 2006 con el que refinanciará un crédito puente.

Ono, controlada las firmas de capital riesgo Providence Equity Partners, Thomas H. Lee Partners, Quadrangle Capital Partners y J.P. Morgan Partners , compró este año la división de cable de Auna por 2.250 millones de euros.

Reuters

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si pa el 2007 son mejores que los demas isp vuelvo con ellos , mientras me piro en menos de dos semanas.. a jazztel