BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

BCN-Horta a alguien le ha llegado el caudal de los 6Mb?

BocaDePez
BocaDePez

Hace 24 dias que comencé a sincronizar a 6Mb, pues bien todavia me sigue descargando a 90-105kbyps es decir como con un mega. A alguien que este en esta central le llega el caudal adecuado? Vamos a entrar en Septiembre y seguimos igual...
Mis valores de linea son:
SNR 9-11db
Atenuación 38db

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
belcebuu

hay problemas de velocidad, a esperar toca lo pone bien claro en azul :P

lokoxtinena

Hola, solo una pregunta, soy bastante novato en el tema de los routers y, me gustaría saber donde puedo mirar lo de los valores que estais mostrando en el post, SNR y, Atenuacion para colgarlos yo y, que me digais que significan

Yo tambien pertenezco a la central Barcelona-Horta y, mi línea es un "Hasta 4 Megas" que sincroniza de momento a 1024-320 a trompicones, como podeis sincronizar vosotros a 6Mbs perteneciendo a mi misma central????

Gracias!!

🗨️ 15
Neophyte

Porque primero están actualizando unas marcas de dslam y despues otras, por eso tu tendrás una marca diferente a la suya. Te subirán no te preocupes. Que router tienes? suele ser en Statistics/ADSL

🗨️ 14
lokoxtinena

Mi router es el Comtrend CT-536+.

Y respecto a lo de los valores antes mencionados??

Como los encuentro y que significan???

Gracias por responder tan pronto!!

lokoxtinena

Lo encontré!!!!!!!!!!!!!!!

Bien, los valores son estos de aquí abajo, pero, son buenos, malos?? o q?? es que no entiendo una mierda de lo que pone en la pagina del router, AYUUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAA!!!

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 32.5 29.0
Attenuation (dB): 13.0 8.0
Output Power (dBm): 6.2 8.6
Attainable Rate (Kbps): 8352 1248
Rate (Kbps): 1024 320

Gracias!!!!

🗨️ 2
Neophyte

Són muy buenos...como el router dice podrás tener mas de 8 megas en ADSL, y seguramente también los 20mb en desagregado ADSL2+

🗨️ 1
belcebuu
Luke

tambien es posible que sincronice con la timo, como raulito...

🗨️ 9
Raulito

posiblemente

🗨️ 8
lokoxtinena
🗨️ 7
Raulito
🗨️ 5
lokoxtinena
🗨️ 4
Luke
Raulito
🗨️ 2
lokoxtinena
🗨️ 1
lokoxtinena

Hola, envio este post para recibir información, sobre un tema que ya me tiene muy pero que muy preocupado, a las fechas que hoy estamos..... aun corro a 1Mb/300Kb, es normal???

O por otro lado a fecha del dia de hoy ya debería tener los 6Mb??

Es para reclamar a Jazztel porque ya estoy harto de que te regalan un mes de navegación haciendo el contrato para los 4Mb y ese mes lo navegué entero a 512Kb.

Estonces es por eso, si alguien sabe algo al respecto agradecería una respuesta pronta.

PD.: mi central es BCN-Horta, no se si os servirá de algo, y, por lo que he oido sino todos, la mayoría de la gente que pertenece a esta central ya corre a 6Mb, ........

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mucha gente sincroniza a 6Mb pero el problema es que va realmente a 1Mb. Yo tambien soy de BCN-Horta (soy el que abrí este post) y me han tenido que bajar a 4Mb porque mi linea no lo soportaba, y ahora con 4Mb estoy al limite, y con algun que otro microcorte aunque menos que antes.
Pero te digo que no sirve de nada que sincronices a 6Mb si luego funciona como con un mega. Esta central todavia no da caudal de 4 o 6Mb. Entonces si todavia sigues con 1Mb no te preocupes porque yo y mas gente sincronizamos a 4/6Mb y no nos llega ese caudal. Eso si, si sincronizas a 512 llama y que te lo miren. Espero que llegue el caudal de una vez por todas.

BocaDePez
BocaDePez

No me creo que en horta no haya centrales de Jazztel. Yo que soy de sarria estamos ya a 6 megas.

Estara saturado no?

Saludos

Raulito

Eso es porque eres revendido, para la desagregación aún queda un poco. Supongo que durante este mes o el siguiente.

Yo estoy igual, pero prefiero esto antes que Wanadoo.