BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

BCN-Horta a alguien le ha llegado el caudal de los 6Mb?

BocaDePez
BocaDePez

Hace 24 dias que comencé a sincronizar a 6Mb, pues bien todavia me sigue descargando a 90-105kbyps es decir como con un mega. A alguien que este en esta central le llega el caudal adecuado? Vamos a entrar en Septiembre y seguimos igual...
Mis valores de linea son:
SNR 9-11db
Atenuación 38db

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
belcebuu

hay problemas de velocidad, a esperar toca lo pone bien claro en azul :P

lokoxtinena

Hola, solo una pregunta, soy bastante novato en el tema de los routers y, me gustaría saber donde puedo mirar lo de los valores que estais mostrando en el post, SNR y, Atenuacion para colgarlos yo y, que me digais que significan

Yo tambien pertenezco a la central Barcelona-Horta y, mi línea es un "Hasta 4 Megas" que sincroniza de momento a 1024-320 a trompicones, como podeis sincronizar vosotros a 6Mbs perteneciendo a mi misma central????

Gracias!!

🗨️ 15
Neophyte

Porque primero están actualizando unas marcas de dslam y despues otras, por eso tu tendrás una marca diferente a la suya. Te subirán no te preocupes. Que router tienes? suele ser en Statistics/ADSL

🗨️ 14
lokoxtinena

Mi router es el Comtrend CT-536+.

Y respecto a lo de los valores antes mencionados??

Como los encuentro y que significan???

Gracias por responder tan pronto!!

lokoxtinena

Lo encontré!!!!!!!!!!!!!!!

Bien, los valores son estos de aquí abajo, pero, son buenos, malos?? o q?? es que no entiendo una mierda de lo que pone en la pagina del router, AYUUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAA!!!

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 32.5 29.0
Attenuation (dB): 13.0 8.0
Output Power (dBm): 6.2 8.6
Attainable Rate (Kbps): 8352 1248
Rate (Kbps): 1024 320

Gracias!!!!

🗨️ 2
Neophyte