BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El BCE concederá "a la banca" toda la financiación que necesite a un interés "fijo" del 3,75% ¡

KarmaZenBuffer

(link roto)

10 de octubre de 2008, 6h15

Tras rebajar medio punto los tipos de interés en la eurozona, el Banco Central Europeo (BCE) se propone atajar la crisis de confianza que sacude los mercados con la concesión a las entidades de crédito de toda la financiación que necesiten a un interés fijo del 3,75%. La decisión se aplicará por vez primera en la subasta semanal del 12 de octubre.

ESTO suena a medidas extremas. ( interes fijo ?¡ )

Bueno, LOS BANCOS estan pidiendo "creditos", pero los "muy".... a interes FIJO ¡

supongo que, a la vista de lo que acontece, muchos de ustedes tambien hubiesen querido un interes FIJO al 3,75% en su hipoteca...

en fin. Barra libre. pero solo para algunos.

BocaDePez
BocaDePez

yo me pregunto si todos nos negasemos a pagar nuestea hipoteca al banco, si hay crisis que de verdad la sufran todos.

si yo paso por un periodo de apuro financiero, por que me echan a la calle, nadie me inyecta dinero a mi economia, y resulta que ahora por la mala gestion de los poderosos, tenemos que gestionarles y darles dinero para que los pobres al fin y al cabo no perdamos lo poco que ahorramos.

dan ganas de de mandarlo todo a tomar por el culo y que esto reviente por donde sea.

pobre del señor que tiene 3 hijos en edad escolar, un piso en hipoteca y le manden al paro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En este mundo, quien tiene sombrilla recibe los rayos del Sol y quien no tiene paraguas recibe una lluvia torrencial.

Azer

¿que pasaria? pues muy sencillo, todos a la puta calle, iban a faltar puentes bajo los que dormir,.. los pisos para los bancos, se iban a ir a pique, si, pero ahi tendrian los pisos como activos.

la macroeconomia no entiende de señores que se quedan en paro con 3 hijos en edad escolar, una putada, lo se, pero asi es la economia de mercado, ........... todo es muy bonito y alegre al gastar a manos llenas y cuando nos compramos un audi que ni de coña pagariamos, pero que como podemos pagar en 10 años nos lo podemos permitir, o ese piso de 300.000 leuracos a pagar en 35-40 años, con la ilusion de que dice el del banco que los tipos de interes estan muy bajos y que es dificil que puedan subir mucho......

Cuando todo va bien todo es de color rosa, pero ¿que pasa cuando la cosa se jode?, pues tranquis que aun lo veremos, que esto no ha hecho mas que empezar, que para el 2009 se preve un aumento del desempleo sin precedentes y una buena recesion,........... y visto el bajon del petroleo en cosa de 3 meses, como todo empiece a bajar de precio y entremos en deflacion aun veremos como todo revienta por donde sea como dices.

BocaDePez
BocaDePez

¿Ya te soltaron?

(link roto)

OzzyOsbourne

Hay que empezar a limpiar forros a diestro y siniestro de esta gentuza que se cree con derecho a todo. Siempre sufren y mueres los mismos y ya es hora que mueran ellos.