BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Battlelan desde cliente en router monopuesto con proxy

indybcn

Tengo dos ordenadores conectados a internet. Uno de ellos con mi ip publica y en monopuesto. En ese ordenador esta instalado un programa proxy (sygate).
Intento jugar con mis amigos al Warcraft a traves del programa Battlelan. En este programa, el que hace de servidor, introduce mi ip publica para simular que se encuentra en su lan. Si no me equivoco llama al puerto 6112.
El problema es que yo quiero jugar desde un ordenador con una ip privada que tiene acceso a internet a traves del proxy.
No soy muy experto en esto, pero entiendo que se le puede decir al proxy que si recibe una llamada por ese puerto la dirija a la maquina con la ip privada.
Lo he probado de todas las maneras que se me han ocurrido pero nada.
Alguien me puede ayudar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
teardr0p

Digamos que hay dos tipos de programas para compartir conexión: Los que actúan como router (NAT) y los que actúan como proxy.

Los primeros suelen ser transparentes a la red, basta con poner la IP del pc servidor como puerta de enlace y ya está. Aquí entrarían el Sygate, Winroute, la conexión compartida del Windows XP/2000... Tb acarrean los problemas de los routers, hay programas que no soportan NAT, como muchos juegos, o necesitan abrir puertos (con PC clientes con XP/2000 se solventa -en parte- con el uPnP, con ME/9x instalando el disco de configuración de red).