BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Batiendo record

acayu

Me di de alta en el ADSL 20 MB el 9 de diciembre (a fecha de hoy llevo esperando 107 días) y todavía no me han concedido la portabilidad. ¿Como una empresa puede ser tan ineficiente? Que se dejen de tanto anuncio en la tele e inviertan el dinero en técnicos que puedan solucionar casos como el mió, les debería dar vergüenza.

Y los muy caraduras te dicen cuando te das de alta que en tres semanas tienes el ADSL y llevo mas de 3 meses esperando.

Por cierto llevo en el supuesto grupo VIP desde el 30 de enero y no sirve para nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kachinvo

cuando te lo den de alta, 145 dias cumplidos, acuerdate de hacer la criticca en BA y ponerle un 5 en instalacion, ;-)

Y tranquilo, no serias el primero, :-D

Ari

En estos casos, y si la paciencia no te llega ( algo perfectamente comprensible ) lo mejor es solicitar la baja .

Saludos

Manol-hito

El texto "Batiendo record" que no es muy veraz, algunos te ganamos por goleada, yo mismo desde el 3 de octubre, y así y todo hay quien me gana, pero recuerda esto es una carrera de fondo con algunos obstaculos, al final los que conseguimos aguantar tendremos nuestros 20 Glorias por menos €.

Saludos.

diago

Quizas telefonica tenga algo que ver en el asunto, se supone que Jazztel esta deseando darte de alta para poder pasarte el recibo...

🗨️ 2
Artic7

Curiosamente cobran igualmente,estes o no estes.

🗨️ 1
zorroz

pues a algunos que están no les cobran, mira eso me pasó a mi con la tim en el año 2000, cuando estuve 6 meses sin que me cobrasen los 906, fue un chollo, lástima que sean tan profesionales y se den cuenta enseguida de todo

Blashser

Hi!
Yo soy cliente de jazztel y tuve también que esperar un par de meses hasta que me pusieron el adsl de 6 megas. Ahora no tengo ninguna pega con ellos. Pero entiendo perectamente tu situación. Tengo una amiga que está en tu misma situación, llama un par de veces a la semana y le cuentan siempre lo mismo: en unos días...
Así que tienes dos opciones. Seguir esperando... (yo es lo que te recomiendo), o darte de baja, ya que ellos se lo han buscado.

ssairutsa

Bueno aki algunos ya batimos ese record y alguno mas ;-)

zapal1

Madre mia, y yo preocupado porque hoy mismo hace exactamente 2 meses que solicite el alta de 20 megas y todavia no se sabe nada de telefonica......me parece que voy a esperar...

Un saludo.

rezze

Yo llevo desde navidades esperando un router inhalambrico,a este paso me voy a madrid a buscarlo xD

acayu

Lo peor de todo es que estoy totalmente desinformado de cual es la causa del retraso, porque cada operador de Jazztel te cuenta una mentira distinta. Ya el último me confeso que había sido un fallo de Jazztel, pero no me dijo en que consistía.

jenry

Estoy en la misma situacion que tu y la inpotencia es acojonante.Siesto pasa con el alta si tienes un problema o averia.Cual sera su tiempo de respuesta?.
Ya tedigo acojonao me tiene esta panda de incopetentes.Lo que mas me jode que me llaman de jazztel ofreciendo el producto cada dos por tres y luego no son capaces de hacer una portabilidad en fin...