BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Batiendo record

acayu

Me di de alta en el ADSL 20 MB el 9 de diciembre (a fecha de hoy llevo esperando 107 días) y todavía no me han concedido la portabilidad. ¿Como una empresa puede ser tan ineficiente? Que se dejen de tanto anuncio en la tele e inviertan el dinero en técnicos que puedan solucionar casos como el mió, les debería dar vergüenza.

Y los muy caraduras te dicen cuando te das de alta que en tres semanas tienes el ADSL y llevo mas de 3 meses esperando.

Por cierto llevo en el supuesto grupo VIP desde el 30 de enero y no sirve para nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kachinvo

cuando te lo den de alta, 145 dias cumplidos, acuerdate de hacer la criticca en BA y ponerle un 5 en instalacion, ;-)

Y tranquilo, no serias el primero, :-D

Ari

En estos casos, y si la paciencia no te llega ( algo perfectamente comprensible ) lo mejor es solicitar la baja .

Saludos

Manol-hito

El texto "Batiendo record" que no es muy veraz, algunos te ganamos por goleada, yo mismo desde el 3 de octubre, y así y todo hay quien me gana, pero recuerda esto es una carrera de fondo con algunos obstaculos, al final los que conseguimos aguantar tendremos nuestros 20 Glorias por menos €.

Saludos.

diago

Quizas telefonica tenga algo que ver en el asunto, se supone que Jazztel esta deseando darte de alta para poder pasarte el recibo...

🗨️ 2
Artic7

Curiosamente cobran igualmente,estes o no estes.

🗨️ 1
zorroz

pues a algunos que están no les cobran, mira eso me pasó a mi con la tim en el año 2000, cuando estuve 6 meses sin que me cobrasen los 906, fue un chollo, lástima que sean tan profesionales y se den cuenta enseguida de todo

Blashser

Hi!