BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baterias moviles chinas??

lema442

Buenas a todos, estoy buscando experiencias con baterias para moviles chinas, en especial baterias de alta capacidad, me refiero con mas mha de los que trae la bateria original del fabricante, con el fin de poder usar el telefono por un periodo mas prolongado. Yo particularmente estoy buscando la bateria del tipo bp-6mt he visto un modelo de 2000 mha.

La que trae de serie mi terminal es de 1050, estariamos hablando de practicamente el doble de capacidad. Ahora bien son realmente de esta capacidad??

Otra cosa tengo una bateria china pero no se el amperaje de ella es del mismo modelo que he citado antes, al comprar un cargador de baterias venía de regalo, me refiero a un aparato donde metes la bateria y le conectas el cargador, y no tener que usar el movil para cargarla. Bueno el caso es que he visto baterias de este modelo de 600mha y como esta todo en chino no se de cuantos mha es esta bateria, pero creo que es bien poco ya que se gasta bastante rapido.

Hay alguna manera de saberlo??

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

por lo que he leido suelen tener una vida muy corta esas baterias, no son de calidad, y en cuestion de meses seguramente ya no rindan adecuadamente

BocaDePez

Es mala seguro, esa capacidad es irreal de todas todas.

No todas las baterías chinas son malas, pero hay que saber donde comprar. Las capacidades de las buenas siempre son parecidas y varían poco con respecto a las reales (100mah). ¿crees que si nokia pudiera haber sacado una versión de alta capacidad no lo hubiera hecho y vendido a precio de oro?

perrete
1

Celdas de 2Ah existen, pero sin tenerlas en la mano no puedes saber si te están engañando...

lema442

Me parece a mi que no comprare la bateria, intentare buscar una original a buen precio y asi tener dos, la duracion de esta no esta mal del todo.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo en mi dell que un portatil tengo una de ebay y de lujo 9 celdas y 4h de batteria y ya tiene meses encima por 33€ gastos incluidos y este traga de lo lindo nvidia 8600gt ,por el precio que tienen mirate en ebay un vendedor que tenga buenos votos y comprala ,los fabricantes no suelen sacar baterias extended por que en general suelen ser mas grandes que la original y como rompen las estetica la bateria se buena o mala al ser de litio ion en un movil olvidate que al año si crgas todos los dias te pase del 80% de potencia asi que mejor comprar las baratas y camviarlas cada año y medio que una original que le va pasar lo mismo y por el precio de esta pagas 4 de las otra y incluso pueden salir mejor que la original xD

BocaDePez

Busca en DealExtreme, que también son copias chinas pero al menos podrás leer opiniones de otra gente que las ha probado, y no te creas que hay censura con las opiniones negativas, ni mucho menos

BocaDePez

mira en www.batteryupgrade.es Las tienem hasta de 3500maH