BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La Batería del Macbook

BocaDePez
BocaDePez

Un saludo, me compré hace cosa de un mes un MacBook y lo tengo siempre conectado al enchufe, pues todavía no he tenido la oportunidad de llevarlo a ningún lado. Sin embargo me he fijado que cada más o menos dos días estando encendido el porcentaje de la batería baja un 1%, eso que quiere decir, que la batería ya empieza a deteriorarse? no la volveré a ver al 100% ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
monamur

Yo tengo un macbook pro, y lo que tu has hecho creo que nunca se me ocurriria, por lo menos yo, cuando estoy en casa quito la bateria y mas si tengo que estar una semana si utilizar la bateria, y ahora hablo sin saber creo que si siempre la tienes cargando se estropea. Sabes que tienes 90 dias de soperte por telefono gratis, llama a apple no les digas eso de que lo has tenido siempre conectado, y diles lo que te pasa, a ver qeu te dicen.

campi

calibraste la bateria ? has leido las recomendaciones de uso ? hay una muy bonita que afecta a todas las baterias de litio que dice que si no se van a utilizar no deben mantenerse cargadas al 100%

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

No creo que sea tan importante, tendré más cuidado a partir de ahora... Además, ya tuve que cambiar el mac en su momento.

De todas formas, entonces, si tengo el PC en casa enchufado mucho tiempo simplemente quito la batería y la dejo en cualquier parte?

Y eso del calibrado... yo solo he mirado las instrucciones que dicen "todo sobre mac", no recuerdo haber visto nada al respecto :S..... Ays que dificiles son los portatiles... con lo utiles que son y lo poco avanzadas que están las baterías. Yo creía que si están enchufados a la corriente y la batería llena simplemente el ordenador pasa de ella y recibe corriente directa... de todas formas, voy a descargarla y luego a recargarla de nuevo.

🗨️ 8
campi

y lo que dices es correcto, cuando esta al 100% ya no se utiliza, lo que pasa es que no es bueno tener la bateria al 100% siempre, igual que tmp es bueno descargarla completamente

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Y no hay ninguna recomendación? entonces cuando esté en casa más de una semana que hago? quito la batería dejándola al 55%? O desenchufo el cable cuando esté sobre el 80%? Que?...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
campi
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
campi