BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Batalla Ganada, Tema: Baja en Orange

eidan69

Todos recordaremos ese gran post en el que se hablaba sobre la nueva subida de precios y la cabezoneria por parte de orange de cobrar 150€ por el terminal si te querias dar de baja alegando que ellos han roto el contrato.
Una semana antes de la entrada en vigor de esta subida de precios puse mi denuncia en el omic pues igual que se anulaba el contrato tb se anulaban las cosas que habia en el (el minimo de estancia y los 150€) y no solo una de las dos cosas como nos hacian creer a muchos los que llamabamos para darnos de baja.
Hoy (tras nosecuantas semanas) me llaman al telefono para indicarme que procederan a pasar mi contrato a tarjeta (tal y como lo solicite) SIN COSTE NINGUNO, al final reconocieron que el contrato se anulaba por completo.
Ahora me tocara esperar ha que me lo pasen a tarjeta tras la ultima factura y seguramente me tocara pelearme de nueva....
Ains estas compañias ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Yo tuve menos problemas que tu para cambiarme.. en mi caso de movistar a yoigo, tenia un movil que habia comprado en la zona azul hace 1 año casi y me quedaba una permanencia de otro año.. la cuestion es que cuando llamo para confirmar la portabilidad la tia me dice.. sabes que has comprado un movil con nosotros y no has cumplido el limite de permanencia no ? le digo.. si.. pero bueno vosotros rompisteis el contrato el dia uno de marzo y creasteis uno nuevo por lo que no habra problema no ? en el resto de la conversacion no se volvio a hablar del telefono xD

🗨️ 1
eidan69

Yo a la tia le dije mas o menos lo mismo y su respuesta fue la normal en alguien que no quiere complicaciones:
"Yo se lo que me han dicho, no mas"

de cojones xD

tumerudi

A mí lo que me fastidia es que aun sabiendo que no llevan razón, intentan amedrentar a la gente, aunque sólo sea para que la gente permanezca en la compañía... :-|

Ellos rompieron el contrato, no el cliente...

eidan69

Confirmado, ya tengo mi movil en tarjeta, incluso me han regalado 6€, aunque, seguro que me los han cobrado del banco xD