BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Basura española, todos la pagamos.

Moonage

Unos días antes de volver a casa por unos días, busqué una película para verla durante el viaje, miré en alguna web que películas se encontraban en cartelera(por eso de que se bajen rápido), y me decidí por "el rey e la montaña", a sabiendas de que la actriz protagonista era María Valverde, muy venerada por una amistad, aunque me mostré receloso ante una película de de producción nacional.

La primera impresión fue mala, (no me caen demasiado bien los pelotudos), pero no se puede juzgar por ésto, pero la razón me la iba a dar la hora y veinte minutos siguientes de mierda, no sólo es una película absurda, con dialogos más estúpidos que dos chimpances de tertulia, un despropósito total, un insulto a la inteligencia.

Y después aparecen estos personajillos pidiendo subvenciones, y que vayamos más al cine, si ya me sentí como un estúpido al ver la película, por lo menos miraba al paisaje, pero si tengo que aguantar la hora en el cine y pagando, pongo una reclamación por robo e injurias...

No sé si en éste puto pais se creen que vamos a pagar la mierda que hacen, que de trabajo no tiene nada.Otro ejemplo, "jarabe de palo", se creen dioses por hacer canciones con tres palabras repetidas en orden normal, inverso y reverso. Sí sí amigos, cultura, ésto es la cultura. Como decían por ahí, es un ministerio que sobra, lo único que se fomenta es la vagancia y la mierda.

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

al ver el titulo creía que se hablaría del gobierno

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lea el post anterior