(link roto) Me llama mucho la atención lo de tv hd series y la nueva financiación de los terminales, sobre todo los últimos de la lista para todos que pasan de ser gratis por la permanencia a 60€ con financiación. Se las saben todas.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Bastantes novedades. Ya están colgadas las nuevas promociones a partir del 1 de agosto.
Y se oficializa el Hitron para los Combos 20. En los Combo 6 no.
Y ya hablan de lo 1.000 minutos a tus propios móviles R para el 1 de septiembre sin nombrar los 300 minutos a móviles R mientrastanto.
Típico de ellos. Y dirán que han informado trasparentemente.
Digo yo que les costaba mucho decir que dejan de estar vigentes los 300 minutos a móviles R desde el fijo. Lo omiten y punto. Creo que han metido muchísimo la pata con esta medida unilateral. Ya veremos.
¿y los k tenemos combo 20 y tenemos otro router nos lo cambian si el k tenemos funciona bien?
Y mi pregunta es, ¿los que tienen el combo 20 mini (ahora 20 antena + tv mini), cuanto sangraran por los canales de series? Porque desde luego ni en pintura quiero vero el desco HD xD.
Y otro detalle mas, ojo a las bajas de mobil R sin terminal antes de los 6 meses, porque son 90€ + IVA por una puñetera SIM. Si eso no es una penalizacion abusiva, que baje Dios y lo vea.....
Eso ya era así antes, no es una novedad. Anda que no se le preguntó y requeteprenguntó por eso y lo único que supo decir es que es para evitar que les "usen" para hacer portas y mejorar las condiciones de su antiguo operador. En fin, si se quieren suicidar allá ellos...
Cambiaron la web que falta le hacía y el nuevo enlace es este: legal.mundo-r.com/legal/sites/default/fi…o_010813.pdf