BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BASpeed v10 actualizado a la compilación 423

djnacho

Hola a todos :)

Acabo de subir tanto a SourceForge como al site oficial de BASpeed una actualización muy importante del código fuente de BASpeed v10. El número de versión es v10.0.0.423 y la lista de cambios que trae es la siguiente:

  • He solucionado por fin el fallo que ocurría en Linux al cancelar el test de velocidad. Al parecer llamaba desde el hilo principal al objeto HTTP de cada hilo para que se desconectase, y eso funciona en Windows pero no en Linux. Para que el código funcionase perfectamente en ambas plataformas, he llamado al método de desconexión de cada objeto HTTP dentro de su propio hilo de ejecución, con lo que ahora funciona perfectamente tanto en Windows, Linux, Mac, etc.
  • He agregado el código faltante del test de ping para añadir la parte que permite cancelar el test de ping de la misma forma que se hace con el test de velocidad.
  • Se permite como opcion averiguar el nombre real del servidor en internet en el test de ping.
  • He agregado el código necesario para que los enlaces al foro oficial de BASpeed y a bandaancha.eu funcionen en cualquier plataforma y se abra el navegador web por defecto a hacer click sobre esos enlaces.
  • Se ha cambiado la barra de progreso por una que se visualiza y funciona perfectamente en cualquier plataforma.

Y de momento eso es todo. Espero que os gusten los cambios, y dentro de poco tendremos el test de ping y la primera versión beta de BASpeed v10 ;)
Un saludo a todos :)

superllo

Gracias, luego lo pruebo. Por cierto, en Sourceforge sí que está para Linux pero en tu web no hay enlace.

🗨️ 3
djnacho

Los ejecutables sólo están en sourceforge. El código fuente está en los dos sitios ;)

Un saludo :)

🗨️ 2
superllo

Veo que se puede ejecutar el test de velocidad sin ser root, ¿no?, porque me lo he descargado, le he dado permisos de ejecución y le he hecho un doble click y está descargando.

🗨️ 1
djnacho

Efectivamente ;)
El tema del root es para el test de ping (y el futuro test de tracert), aunque tengo que mirar como solucionarlo con la solución que aportaron en el hilo anterior con la instrucción setcap.

Un saludo :)