BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BASpeed y Asus update

gudeas

No tiene la mayor importancia, creo, pero desde que me instalé la nueva versión de BASpeed , la 5.1.0.355, cada vez que intento abrir las utilidades de diagnóstico me salta de forma instatanea, la utilidad de actualización de mi BIOS, el Asus Update.

El Asus Update ya no lo necesito, lo instalé hace unos meses para actualizar la BIOS y ahora tal vez la desinstale, pero os lo comunico porque me resulta extraña esa relación entre ambas aplicaciones y por si os resultase de alguna utlidad el conocerlo.

Aprovecho para decir que las anteriore versiones BASpeed me resultaron muy utiles (esta nueva aún no la probado) y para felicitar sinceramente a su creador.

Saludos.

djnacho

Pues.... ya es extraño que salte esa utilidad, cuando en ninguna parte del código, le digo al programa que lance ese programa :-o :-o.
Una pregunta de lo más tonta.... ¿El Asus Update, no tendrá como ejecutable, un archivo llamado update.exe, verdad? Es el único ejecutable que se llama en BASpeed, y en realidad es para ejecutar el actualizador de BASpeed (tiene ese nombre).

Un saludo :-)

🗨️ 2
gudeas

El ejecutable es "AsusSetup", pero, como me preguntas eso, he mirado un poco más y lo que he visto es que la ruta de instalación es :"C:\Archivos de
programa\ASUS\AsusUpdate\Update.exe
(¿puede ser ésto?)

La verdad es que es un poco molesto pues salta al pulsar sobre las utilidades de diagnóstico y también cada vez que se pulsa sobre cualquiera de las utildades.

Lo tengo claro: desinstalar el Asusupdate que ya no me es de ninguna utilidad.

Saludos.

🗨️ 1
djnacho

Pues.... más que posible ;-)
Si no te es de utilidad el AsusUpdate, casi mejor que lo desinstales ;-)

Un saludo :-)