BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Base WIFI (Alternativa)

Maireles58

Hola compañeros y compañeras.

Me han regalado, por participar en una especie de concurso, una Base WiFi con un módem USB SHUPA K3765, claro sin tarjeta ni nada más, sólo los aparatos.

Yo tengo conexión a internet a travé de un Router Huawei (creo que es así como se escribe) que también funciona con módem USB (cuando no tengo línea).

Por esta razón tengo doble mecanismo para la misma cosa.

Desearía saber si se le puede dar otra utilidad a la base Wi Fi y al módem USB, como por ejemplo la de punto de acceso, esto sería estupendo ya que podría conectarme en el patio de mi casa con mi señal del router.

BocaDePez
BocaDePez

No te vale para eso, pero lo podrás usar 3 días al mes de manera gratuita. O quizás mejor, venderlo y sacarle partido ahora que esta nuevo.

🗨️ 4
Maireles58

Gracias por tu ayuda.

Cómo es eso de que lo puedo usar gratis durante tres días al mes?

Para eso haría falta una tarjeta, ¿No?

¿Sabes si existen tarjetas para acceso a internet prepago, como las del teléfono? Esto estaría bien si nos vamos al campo y queremos conectarnos desde allí.

Puedo venderlo también, no sé qué precio puedo darle. Está sin desprecintar. Flamante.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Perdona, te he leido mal y pensaba que tenías ADSL con Vodafone. Mea culpa :( No tienes 3 días al mes gratis, si no tienes el adsl.

🗨️ 2
Maireles58

Yo tengo ADSL con Vodafone con todo: Router + moden USB + Llamadas a fijos.

Y la Base WiFi y el modem K3765 es lo que me han regalado, por otro lado, y lo quiero reutilizar, usar en algo nuevo o vender.

No entiendo qué me quieres decir.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez