BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Base de firmas nod32 y XP pro

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos dias.Queria preguntar si alguien sabe donde almacena el antivirus Nod32 la informacion relativa a las actializaciones. Es para pasarla a otro ordenador, en donde tambien tengo este antivirus, pero no lo conecto a la red (cortar y pegar los archivos)

En los dos sistemas uso M$ Windows XP professional

.Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FoSFi

Si no lo tienes conectado a la red, el 90% de los virus, ya no pueden entrar a tu sistema... como mucho alguna "p u t a" macro infecciosa en un documento de word te podras comer. Por eso me parece raro que lo quieras tener actualizado xD

BocaDePez
BocaDePez

Prueba copiando los archivos de aquí...

C:\Archivos de programa\ESET\updfiles

BocaDePez
BocaDePez

Fosfi, el problema es que cuando llevas un tiempo sin usar la actualizacion del programa, te dice: > "Actualice el programa", y despues se cierra, luego tengo que tenerlo activo para que funcione, al menos en mi version, y aunque como dices es raro que me entre algo, pero siendo cauto, prefiero tenerlo instalado (quiza debiera haber probado otro, pero el nod32 me va muy bien la verdad)

Probare con la ruta ;)

.Muchas gracias a los dos :)

🗨️ 1
badec

Conectate aunque sea 10 min a internet y se actualiza solo, al menos en mi caso, nada mas conectarme, se me actualiza

Un saludo