BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Barridos en euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

...pues eso es lo que me ha comentado un colega que trabaja en euskaltel, que apartir de enero empieza la caña.
ya me jode pq yo pague 250 pabos hace unos meses, me duele y... lo digo por esos que se alegran de que haya barridos para jodernos a los pobres que vemos sin pagarles en lugar de alegrarse de que estamos haciendo un pokito pero pokito daño al capitalista a la empresa que nos roba y se rie de nosotros.
Y para los que dicen que 200 es caro, no digo que no, pero lo compra el que quiere como hice yo en su día, que pasa que vosotros vais a eroski y os lo venden todo a precio costo, o vas a tomarte un kalimotxo y tambien te lo cobran como les cuesta a ellos??? anda quitaros la venda de los ojos y ser realistas que esto es como todo en la vida.ahora igual que los musicos contra la pirateria todo el dia llorando pero siguen teniendo casas en miami y buenos coches y una vida que seguramente los que aki escribimos no tengamos nunca.
el deco mas la tarjeta mas programador mas cable saldra todo por 160?+ buscar archivos y grabar tarjeta, no creo que me ekivoke mucho, lo pongo para el que quiera intentarlo por su cuenta.A mi me la suda el que haga negocio, todos hemos hecho negocio alguna vez en la vida.
y cada uno es libre de hacer con su vida y con su dinero lo que le de la gana, algunos posts dan ganas de vomitar...lo digo por los que se alegran

si alguien tiene noticias acerca de los barridos que las postee

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Tranquilo...muchas que dicen es para meter miedo a la peña que peinsa en comprar esos decos, para pararlos un pocquito...otra cosa es que realmente en enero hagan algo...del dicho al hecho...ya veremos si no llega junio y sigues tranquilamente viendo los canales sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Lo digo gritando para que se oiga MODERADOR DEL FORO- ELIMINA ESTE TIPO DE MENSAJES.
Al que ha puesto el mensaje decirle, que hay que ser guilipollas (lo digo sin animo de ofender) airear estos temas por aqui es perjudicarte tu y fastidiar a otras personas. La cabeza se tiene tambien para pensar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver espabilado faltón, tan listo que eres. Yo no me perjudico y lo que digo es para no cagarla aunque a mi me la pela. Pero tú que te piensas que en euskatlen no saben que hay decos con tajetas priratras para ver todo por la patilla.
Tú si que no piensas mucho, o que te referías a que si publicamos mensajes como el mió no vas a poder vender muchos decos? ah si es así lo siento pero trabajar a veces es más saludable.
Si estoy equivocado en algo de lo que he planteado rogaría que me lo explicases y así lo entenderíamos los dos.