BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Barcelona,webs que no funcionan.

agussbdn

Y por que no hacemos un listado con las webs que no funcionan.

Por ejemplo yo mismo:

ono,badalona.

www.loquo.com

Esta no me carga bien se queda solo la cabecera de la pagina,cuales no os funcionan a vosotros?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi no me van: msn, myspace, fotolog, mixmail, ...y seguro q muchas más q no he mirado todavía.

BocaDePez
BocaDePez

Todas las relacionadas con msn y hotmail.

lag

hay demasiadas y no es util, que mas da? cada uno sabe cuales no le van xD

GaDiTaNiYo

Pues a mi me van todas las que habeis nombrado y no he encontrado aun ninguna que no me vaya,asin que no se xk os puede pasar eso.
Por supusto tengo ono.

🗨️ 1
lag

Eres de barcelona?
Por que te llamas Gaditaniyo..

GaDiTaNiYo

¿Este problema solo afecta a Barcelona?
¿Habeis llamado al SAT para que os den alguna solucion?

🗨️ 1
lag

Dios, eres un genio eh?

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi fotolog.mixmail.msn me funcionan,pero loquo no

BocaDePez
BocaDePez

Ami no me funciona el hotmail.. Me puedo conectar al msn (despues de 300000000 intentos ) pero no puedo entrar en el correo...

Tampoco me van las paginas de myspace.com

Haber si se arregla ya ... Ah! y vivo en el barrio del Clot, x si hay alguien mas de la zona.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y entras en www.loquo.com

??? dime algo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, si que puedo entrar.
Ami lo que mas me jode es el correo y el msn... puesto que lo necesito a diario.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no puedo entrar en www.loquo.com, ni en el correo de orange ni otras desde la semana pasada. No es un problema del ordenador ya que con el ordenador del trabajo estas páginas tampoco cargan. Desde la red del trabajo todo va como la seda. Es un problema de ONO.
Estoy en Terrassa.

BocaDePez
BocaDePez

Por los problemas de messenger.

Habeis podido conectar con trilliam, y poniendo el servidor : messenger.hotmail.com Puerto 1863 ??

Saludos

puntosus

A mi no me va desde el viernes la página de www.netvibes.com y me consta que a otros usuarios de ONO les funciona aquí en Zaragoza. He probado a poner el cable modem directo, sin pasar por el router y seguía pasando lo mismo. He cambiado la MAC para obtener ip nueva y en 1 de cada 5 intentos la web me cargaba correctamente.

Una traza a netvibes funciona bien, resuelve bien, pero no devuelve ni un misero byte. Si en el navegador tecleo la IP directamente, me sale un página en blanco.

Se me olvidaba.. a mi tampoco me funciona la web de loquo. Los sintomas idénticos, se queda pillado esperando respuesta de la pagina en cuestión.

🗨️ 2
agussbdn

Tampoco me carga www.netvibes.com me sale esto en la barra del navegador :

about:blank

🗨️ 1
puntosus

Si lo dejo el suficiente tiempo aparece lo mismo, si. En fin, está claro que algo no anda fino y que, cuando pilla en fin de semana, no mueven ni un solo dedo para subsanarlo. Ya tuvimos el precedente del fin de semana sin P2P y ahora esto :(.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA!!!

soy de la zona de Sant Andreu en bcn y tengo muuuuuuuuuuchos problemas para poder acceder al messenger y al correo de hotmail via ONO. Hay alguien mas con el mismo problema???llevo asi desde el miercoles pasado y el servicio tecnico creo que aun sabe menos del tema que yo