BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BARCELONA, sin linea desde las 10:00 de hoy

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy sin adsl desde el 25-10-04.

No te digo mas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo sin adsl desde el 25-10-04, en Sta Coloma Gnet.

TEngo 1Mb sin hard. en ya.com, disfrute 3 dias y luego cortaron el grifo.

No te digo mas, que estoy mu cabreado, y estoy harto de estos que solo se quejan de que no les doblan la velocidad para que el emule de los cojones le vaya mas rapido.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es un foro, cada uno expresa lo que quiere, no crees?
Yo soy de Barcelona y no he perdido la conexion. Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, y mi opinion es que veo demasiados mensajes a ver cuando les duplican la velocidad, ocultando entre paja a gente que necesita ayuda realmente.

Esa es mi opinion, y seguro la de mucha gente que acude a estos foros en busca de ayuda a problemas "reales".

🗨️ 1
kroy101

la lentitud en las duplicaciones, los cortes en el servicio, la denegación de altas (a un mes y medio pasados), las largas, las esperas... son todo consecuencias de una misma situación: la mala organización interna de Ya.com, el cómo se han visto superados por la avalancha de altas nuevas, las trabas que pone Telefónica..... que vuestra situación es peor, porque abandonasteis vuestros ISPs para veniros a Ya.com y os está yendo de culo? pues claro, nadie lo duda, pero aquí problemas reales son todos, qué es eso de menospreciar? que también es un problema el ser cliente de antiguedad de Ya.com y estar a la cola de todo lo demás, a la espera de que algún día nos dupliquen la velocidad, y que no nos podemos ir porque para los que tenemos hardware y antiguedad Ya.com sigue siendo con mucho la ISP más barata... a vosotros os la han metido bien doblada (yo habría caído igual) con ofertas suculentas y luego dando un pésimo servicio y yo entiendo los cabreos porque yo estaría echando fuego por la boca, pero de ahí a tratar de restringir el foro a los comments de aquellos de vosotros que peor lo tienen... me parece una insensatez... yo solo puedo consolaros diciendoos que estos problemas no pueden durar mucho, que todo esta mierda nos viene por la avalancha de altas que produjeron las ofertas de Septiembre y que en breve la situación tiene que normalizarse por cojones, y que entonces disfrutaremos de unas conexiones a unos precios con los que no podíamos ni soñar hace solo 6 meses

BocaDePez
BocaDePez

Si te entiendo pero yo estoy harto de gente que habla del famoso bloqueo del 3Com y no pasa nada. No podemos o no debemos dejar de quejarnos sobre el tema de la duplicación. Yo me he quejado muchisimo en este foro sobre ese tema pero no porque no me han duplicado sino por la falta de información que tenemos los clientes de ya.com sobre el tema. ¿Has visitado el foro "oficial" de ya.com? Se supone que un departamento de ya.com debe ir respondiendo las dudas que aparecen en el y hace semanas que no contestan ni uno. Me parece lamentable chico. Somos clientes y no conozco ningun otro sector en el que el cliente sea tan menospreciado como en el de las telecomunicaciones.

BocaDePez
BocaDePez

soy el que ha originado el post,
no me digas que voy a estar sin adsl tanto tiempo.
me muero... lo necesito para currar.
collons, òstia puta consagrada.

se puede denunciar en algun sitio?
tienen un límite para restablecer el servicio?
JODERRRRRRRRRRRR

ParkerLewis1

Yo soy de Sabadell y todo el día ha funcionado bien.