BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Barcelona con corte??

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso...tengo jazztel de 6 megas. Hasta anoche todo iba perfecto...
A las 6 de la mañana me levanto y conecto el PC, como todos los días. La luz del router de sincronismo parpadeando, entro al router (thompson 510) y me aparece como levantado... :-o
Pues eso, soy de Les Corts, Barcelona... Alguien más con el mismo problema?

Es que me da miedo llamar al SAT... para que me digan que hay una general o que desinstale router, cargue el windows de nuevo, compruebe el cableado físico y demás chorradas varias...cuando ayer no hice ningún cambio, ni instalé nada...Me tienen frito en el SAT...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lukav

Yo estoy en Bcn-Cerda,y todo parece bien aunque parece que la navegacion va un poco lenta.Salut

aRDeoN

Ayer llame yo, y habia incidencias masivas en muchas partes de barcelona, no tenia ni voz ni datos, llame (soy del prat de llobregat) y me dijeron que a lo largo de la mañana se restableceria, no se si hoy os ha tocado a vosotros.

BocaDePez
BocaDePez

Yo BCN- Meridiana .....todo perfecto ayer y hoy con buena velocidad eso si estuve hasta el sabado pasado sin sincronismo durante mas de una semana.....supongo que algo estan tocando.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ayer yo tambien llame por enesmia vez por los cortes de PPP y me dijeron que habia una haberia en toda la provincia de Barcelona, y cuando solucionaran esta ya hablariamos de los cortes por enesima vez+1

soy de Rubi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La central Torras i Bages tuvo problemas ayer por la mañana. Solo sincronizaba a mediomega. Hoy parece que va bien.

JCJ

yo perdí el acceso (no el sincronismo) a Internet allí por las 23 horas de la noche y hoy por la mañana tampoco tenía. he llamado al servicio técnico y me han dicho que hay una avería puntual en la zona. Mi central es la de Rubí.

🗨️ 4
jmartincir

Hola vecino! Otro sin adsl desde Rubí. Sincronizo, me asignan ip pero no navego desde ayer por la noche. He decidido esperar y no llamarles al ver que es fallo suyo. (paso de perder tiempo y me tengan colgado con comprobaciones chorras).
A ver si este mediodía ya está solucionado.

🗨️ 3
JCJ

esperemos que esté solucionado. Yo ahora no estoy en rubí, pero por lo que dices aun no lo han arreglado. Últimament estan muy pesados con las caídas. Hay cada dos por tres!

Yo cuando llamo al servicio técnico ya paso de que me hagan comprobaciones. Se lo digo a las claras que es culpa suya!

Venga, esperemos que lo arreglen rápido.

🗨️ 2
1002SATANAS

Caido en BCN tb :-( Zona Sant Gervasi

🗨️ 1
loko39

En BCN - Sarriá todo perfecto

saludos

driver

yo esta mañana en tarragona a las 8,30 se me ha bloqueado la navegacion, no asi el sincronismo, he reiniciado el pc y el router y luego ya no he podido ni hacer ping y el problema que tenia era que la ip que se me asignaba no coincidia con la del gateway o sea una era del tipo 87.219.84.xxx y la otra 87.219.85.xxx, lo he solucionado cambiando el gateway por defecto desmarcando el automatico y asignandole una manual que coincidiese con la de la ip y tras varias pruebas he visto que pasandolo otra vez a asignacion automatica me ha vuelto a funcionar todo como antes

richaae

de puta pena, como va toda la tarde en bcn-clot :-?

Ya llega un punto, en que pienso que de nada sirve llamar al SAT (no soy de los que crea que sirva de nada, más que para que me informe, pues poco van a poder hacerme unos teleoperadores) y pasarme a TELEFÓNICA.

son uos cuantos € más al mes (tampoco mucho) pero se que tendre mucho mejor servicio y 0 problemas ;-)